Bueno antes que nada caballeros ya todos sabemos que el foro en estos momentos esta más muerto que Stalin. Pero pues no me podía quedar con las ganas de hacer mi ya tan conocido Mundial de Manga y Anime 2010. Aunque pues el problema es de que tantos quieran participar y si este foro cuenta con por lo menos mas de 2 pobladores por día que la cosa va mal.
Así que pongo este post para ver quien se anima a entrar a este magno evento.
Para los que no conozcan: El Mundial de Manga y Anime es una carajada que hago desde el 2006 en el foro de Manga y Anime (Desde aquellos tiempos de la fallecida OJ) y que la última edición que hice fué exáctamente aquí en OZ. Se trata de 32 series (postuladas por los pobladores, ya sea 1 por poblador o en dado caso que se retrasen las postulaciones un poblador tiene derecho a postular una segunda serie) ya sean anime o manga en un formato tipo mundial (inspirado en los mundiales que se hacían en el foro Heavy) compitiendo en un torneo y pues...coño los que conozcan los formatos de los mundiales de la FIFA conoceran mas o menos de que va el rollo.
Pero bueno, dependiendo de la respuesta del foro en si voy a dar por comenzadas las postulaciones en este mismo post (Cuando dé luz verde para las postulaciones (1 por poblador, en dado caso que se retrasen entonces serán 2 por poblador) cambiaré el nombre del post)
R.I.P.
Salve:
Yo me apunto, pero a como está esto tendremos que nominar cinco series cada uno. =D
En Taro Adun
"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."
Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)