Joey regresa a Anthrax

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

 

 

Por fin y despues de algunos rumores el mitico vocalista Joey Belladonna se une nuevamente a la banda Anthrax y estara listo para las presentaciones en junio en el festival europeo Sonisphere.
 

 
 

“¡Estoy muy entusiasmado con esto!”, afirma el guitarrista y fundador Scott Ian, y agrega: “Joey y el resto de la banda me vinieron a ver tocar en un club en Nueva York. No había visto a Joey en años, desde el final de la gira de reunión (2007). Joey me golpeó en la espalda, me abrazó, sentí como si el tiempo no hubiese pasado (…) En Anthrax, Joey y yo pasamos muchos años de nuestra vida juntos, crecimos juntos, nos conocemos el uno al otro muy bien, así que siento como si el tiempo no hubiese pasado”.

 

 

*Realmente no entiendo que pasa con Anthrax o a Charlie y Scott, pense que ya tenian de planta a Dan Nelson y hasta ya lo habian presentado como el nuevo vocalista y hasta' grabado ya algun par de temas.

 

Que ocurrira? haran lo mismo que en THE GREATER OF TWO EVILS, el regresar con Bush y una vez terminada la gira a patearle el culo?

 

 

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Esto empieza a ser un cachondeo, no?

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Lo mismo le patean el culo ya. En varios foros se comentaba y se advertía que Dan Nelson ya no estaba en los planes y John Bush iba a sustituirle, a lo que este supongo que habrá dicho que no rotundamente. Y a mi me la sopla, que vuelva Belladona. Me ha gustado mucho lo nuevo de Armored Saint, así que me viene hasta mejor que Bush siga sacando material con su banda de siempre. Lo que no entiendo es porque este mal royo con Dan Nelson a estas alturas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A mi desde que echaron a Bush para sacar pasta girando con Belladona este grupo me merece ningún respeto.

 

Estaban sacando grandes discos con Bush y tocando bien en directo, pero por el puto dinero vuelven con Belladona que tambien es un tio que cambia de opinión con el viento. Luego como Bush les dijo que no(logico) buscan un sustituto, le echan al poco tiempo(nose porque) y vuelven a intentarlo con Bush para que finalmente vuelva Belladona, a saber hasta cuando.

En fin, lamentable.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

La verdad que es que si es demasiado lamentable todo esto, Bien por Belladona, mal por Dan Nelson y creo que Bush ya aprendio la leccion.

 

Lo que si, siempre Anthrax sera una banda entretenida y divertida, y de mas consentidas, pese a estas cagadas.

Imagen de Uncle_Unnamed
Uncle_Unnamed
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 98

Ya no podré fardar de haber visto a Anthrax con Belladona antes de que se re-separaran... ahora sólo falta que se re-reunan Celtic Frost para tener la fiesta caliente.

I need a dirty woman... but a horse It´s OK too

 OcioZero · Condiciones de uso