Ahora como novedad, el editor de niveles no solo estará destinado a crear juegos de plataformas, sino que podrán crearse shooters, carreras, rpg, juegos de puzzles, etc.
Se podrá customizar hasta la forma de la vida del personaje, como por ejemplo añadiendo una barra de vida para un juego de lucha.
Como ejemplo, Media Molecule ha creado un clon totalmente funcional de Command & Conquer.
Ahora los Sackboys estarán presentes cuando creemos los escenarios haciendo de mecánicos.
El pad será totalmente configurable. Desde asignar bototes hasta usar el sensor de movimiento como queramos.
Se podrán usar los sonidos que queramos, haciendo incluso que los Sackboys hablen con nuestra voz grabada.
Se podrá cambiar la forma de manejar a los Sackboys y adaptarlos para hacer remakes de juegos de 8/16 bits. Por ejemplo, se podrá crear el salto de Yoshi´s Island y compartirlo con otros jugadores. Las físicas se podrán modificar para adaptarlas al juego. Se pueden hacer personajes con pixels.
Los enemigos pueden ser programados para hacer las cosas más básicas hasta moverlos como marionetas.
Habrá un editos de videos.
Ahora el modo historia constará de niveles de varia épocas diferentes, como "Renacimiento Techno", niveles hechos de pasteles y té, la guerra fria, etc.
Ademas del original, este seria una buena razón para adquirir una PS3
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho