Primeras imágenes de Little Big Planet 2

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Ahora como novedad, el editor de niveles no solo estará destinado a crear juegos de plataformas, sino que podrán crearse shooters, carreras, rpg, juegos de puzzles, etc.

Se podrá customizar hasta la forma de la vida del personaje, como por ejemplo añadiendo una barra de vida para un juego de lucha.

Como ejemplo, Media Molecule ha creado un clon totalmente funcional de Command & Conquer.

Ahora los Sackboys estarán presentes cuando creemos los escenarios haciendo de mecánicos.

El pad será totalmente configurable. Desde asignar bototes hasta usar el sensor de movimiento como queramos.

Se podrán usar los sonidos que queramos, haciendo incluso que los Sackboys hablen con nuestra voz grabada.

Se podrá cambiar la forma de manejar a los Sackboys y adaptarlos para hacer remakes de juegos de 8/16 bits. Por ejemplo, se podrá crear el salto de Yoshi´s Island y compartirlo con otros jugadores. Las físicas se podrán modificar para adaptarlas al juego. Se pueden hacer personajes con pixels.

Los enemigos pueden ser programados para hacer las cosas más básicas hasta moverlos como marionetas.

Habrá un editos de videos.

Ahora el modo historia constará de niveles de varia épocas diferentes, como "Renacimiento Techno", niveles hechos de pasteles y té, la guerra fria, etc.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Ademas del original, este seria una buena razón para adquirir una PS3

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Pues os vais a reír, pero como el editor sea tan ambicioso como parece, puede que estemos enfrente de una nueva puerta para diseñadores de videojuegos sin conocimientos de programación, aunque seguro que estará tan limitado que todos los juegos de "X" género (rpg, shooter, lucha,...) parecerán iguales. Aunque hay esperanza :)

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luisbo
Luisbo

http://www.youtube.com/watch?v=Fs0T5l24JL0

Lo quiero ya 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Él tráiler es sumamente enternecedor... zOMG...

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de monopoc
monopoc

Que brutalidad la parte en la que salen carreras de coches.

Estoy viendo un rpg llamado Tales of OcioZero, donde el malvado Omnio conspira para apoderarse del reino desde BasicMorgul. Por suerte tendremos personajes como el guerrero bárbaro Winter o en duendecillo Onilink.

¿conseguirá el malvado Omnio apoderarse del reino de Videojuegos en General y destronar al brujo Sephirot y su socio Luisbo?

Coming Soon in Little Big Planet 2

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo

Yo a lo que más miedo tenía es a que el nuevo juego dividiera la comunidad, pero tras confirmarse que todos los mapas, objetos y DLCs del primero se transferirán a LBP2 por mi pueden sacar un nuevo Little cada año si quieren 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Definitivamente toco comprar el PS3.

LBP2 si lo justifica.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

OcioZero · Condiciones de uso