Vean esta imagen, si no la han visto ya. Pongo directamente el enlace porque si no pffyasabéis:
Ay Oblivion qué cosica más maja
Vean esta imagen, si no la han visto ya. Pongo directamente el enlace porque si no pffyasabéis:
Ay Oblivion qué cosica más maja
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
No jodas! no creia que el mapeado del just cause fuese tan increiblemente grande y por lo uqe he visto, gráficamente es bastante bueno.
Que curioso, lo lejos que queda GTAIII y parece que fue ayer cuando me lo compré rebosante de hype. jeje
El mapa del Just Cause 2 no es solo grande en cuanto a extensión; un día me puse con un helicóptero a subir y porque me cansé a los 2 kilómetros, que no llegué a ver el "tope".
El mapa del ArmA 2 yo creo es igual de grande más o menos.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Em... ¿como se supone que esta calculado el tamaño?
Porque, en el San Andreas, la pista del aeropuerto ya mide 1 km (del juego). Osea, que ni de coña peude ser un mapa de 3.3millas^2.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Cuanto más grande es el mapa peor es el juego
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
San andreas es dios.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
OcioZero · Condiciones de uso
impresionante... el just cause 2...
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"