pareceré gilipollas o algo pero ahora que te has puesto de nick Daniel que sepas que me recuerdas a un notas que había en mi clase que le llamabamos champiñón.
y eso
pareceré gilipollas o algo pero ahora que te has puesto de nick Daniel que sepas que me recuerdas a un notas que había en mi clase que le llamabamos champiñón.
y eso
ROFL
Pero que asco me da tu puta cara, joder. Tienes los ánimos muy subidos.
ROFL
juasjuas. probablemente acabas de convertirte en su target dummy.
XD
ok.
No te exaltes que te van a salir canas, niñato.
como si me fuera a dar miedo o algo, o me importara mucho todo lo que diga de mi xd
ROFL
En realidad, sabiendo que eres un niño atontado con complejo de inferioridad y que trata de defenderse de sus miedos y complejos tratando de adaptarse a cualquier precio (incluyendo dejar a un lado su propia personalidad para sentirse aceptado), que deja impregnado de patetismo cada paso que da y que en caso de que se pusiera de moda en el Patio insultarle él mismo se terminaría insultando para ser parte de la masa...
Pues la verdad es que estoy casi convencido de que lo que yo pueda decirte sí te importa.
X-D El champiñon dise.
Denis89
A ver si nos ponen pronto el "X-D", jodido NiÑo12.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
DREAM
empieza a cojer ritmo la cosa
Salputos
I'm a sex ofender
Niño12Años: ;)
ROFL
y no veas como chupa balón el cabrón cuando jugabamos al fútbol
ROFL
pues lo del balon no lo pillo. debe ser un dialekto pa subnormales.
dew.
a parkes ke ya lo han puesto.
ok.
por miucho ke lo lea no se a ke viene....akajkajajkkj
explicamelo asias
ok.
Me refiero a que el puto champiñón siempre se iba con la pelota y nunca la pasaba a nadie cuando jugabamos al fútbol xd
ROFL
^^
XD
ok.
OcioZero · Condiciones de uso
pareceré gilipollas
Indudablemente.