Mmmmmm ¿el verdadero motivo del retraso de Gran Turismo 5?

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Está claro que algo pasa con el juego, y parece que al vicepresidente de Sony se le ha escapado. Por lo visto saldría en otoño de este año y podría incluir la opción de verlo en 3D.

¿usarán uno de los juegos más vendidos de la historia de Play Station para promover las ventas de las televisiones 3D? Sin duda.

Esta mañana Sony ha develado su plan de empezar a vender en nuestro pais los Bravia HX800, con los que se podrá ver todo tipo de contenido en 3D. La broma sale por 1800€.(ya sabemos que en poco tiempo no costará ni 600€).

El caso es que por comprarla, Sony regala los siguientes juegos descargables para PS3: WipeOut HD, SuperStardust HD, Motorstorm: Pacific Rift y PAIN, y una película tridimensional (Lluvia de Albóndigas) todos con la opción de 3D.

También los BluRay incluirán la opción de ver las películas en 2D o 3D.

Además anuncian que Digital + retrasmitirá los partidos del Mundial de Fútbol en 3D.

Despues de todo ello, claro, prometen que el paso al 3D será un salto como en su dia se dió de la tele en blanco y negro a color.

¿será éste el futuro de los videojuegos o una moda pasajera?

y Lo peor ¿es bueno esto de las 3D para la salud?

Porque ya estoy viendo frikis catatónicos por jugar durante largos periodos en 3D con la baba saliendo de la boca en estado vegetal. O volviéndose raritos tipo "el cortador de césped".

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

volveran a caer en la misma piedra como esta generacion al comienzo ke kerian vendernos la consola con el blue ray, con la tele y con todo...

y ahora el 3D por dios no, si es una tecnologia nefasta, si se ve como el puto culo...

me precoupa esta mierda.

Sony: "Las 3D son comparables al paso del blanco y negro al color"

pero si ve como el puto culooooooooo, y encima esta gente se piensa que la gente normal tenemos salones y habitaciones de 80metros cuadrados por lo menos... es una tecnologia absolutamente nefasta, se ve como el culo, pierde calidad, colores, definicion y te cansa la vista... mierda puta.

Y que no me vengan con novedad, que mi padre tiene 60 años, y con con 15 me dice siempre que ya habia cines donde ponian peliculas en 3d

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Hay un nivel a partir del cual yo soy incapaz de notar diferencias entre gráficos, es decir, que para mí se ve igual Darksiders que GoW 3, y las principales diferencias visuales radican en la calidad del diseño. Según esto yo creo que el camino en el que debería avanzar la técnica en los videojuegos debería estar más centrado en temas como la física o la IA, porque con siguiendo así llegamos a un estado en el que no cambia nada y nos continuan vacilando con cosas totalmente inútiles como el 3D éste o con no sé que resolución.

OcioZero · Condiciones de uso