Pues eso, aparte de fumaos, ¿alguno tiene su propia destilería en casa? me molaría hacer bebidas alcohólicas artesanales, he encontrado algunas recetas en internet, una muy sencilla (tal vez incluso demasiado) y otras que piden un huevo de artilugios que no tengo (tipo una prensa para poner tapones sin usar de embotellado ¿?). Hay videos y tal pero ninguno sencillo. Uno de una garrafa de agua llena de hidromiel destilándose da una envidia del copón (es todo totalmente casero y precario, lo que busco), pero no enseñan como
En Cuba unos colegas habían hecho un vino-cerveza-sidra no se como calificar de frutas. Habia hasta gusanos flotando, de dentro de la fruta. En el proceso tenian que meter en una garrafa agua la fruta, azucar, levadura. Taparla sin que entrara aire ni le diera un poco de luz, en un armario y cubierto y tal. Creo que 21 días. El caso es que no aprendí los pasos de hacerlo, ¿alguien sabe algo de esto? Probé su mejunje y bueno, no estaba malo, demasiados tropezones. Aun despues de colar quedaban restos.
preguntale a sir asf y embracing y a la girl
saludos