Habéis hecho bebidas caseras? cerveza, sidras, etc

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Pues eso, aparte de fumaos, ¿alguno tiene su propia destilería en casa? me molaría hacer bebidas alcohólicas artesanales, he encontrado algunas recetas en internet, una muy sencilla (tal vez incluso demasiado) y otras que piden un huevo de artilugios que no tengo (tipo una prensa para poner tapones sin usar de embotellado ¿?). Hay videos y tal pero ninguno sencillo. Uno de una garrafa de agua llena de hidromiel destilándose da una envidia del copón (es todo totalmente casero y precario, lo que busco), pero no enseñan como

En Cuba unos colegas habían hecho un vino-cerveza-sidra no se como calificar de frutas. Habia hasta gusanos flotando, de dentro de la fruta. En el proceso tenian que meter en una garrafa agua la fruta, azucar, levadura. Taparla sin que entrara aire ni le diera un poco de luz, en un armario y cubierto y tal. Creo que 21 días. El caso es que no aprendí los pasos de hacerlo, ¿alguien sabe algo de esto? Probé su mejunje y bueno, no estaba malo, demasiados tropezones. Aun despues de colar quedaban restos.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

preguntale a sir asf y embracing y a la girl

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Vino.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Mi compañero de piso está haciendo cerveza tostada de trigo y cebada con unos colegas (?). Creo que lleva su tiempo hacerla, como dos o tres meses, aunque igual me equivoco. 

El otro día fueron a la planta de Estrella Galicia y les dieron como un kilo de cebada (de gratis) y la pusieron a secar en la terraza, dejando un profundo olor a cebada. Apesta todo el piso a pies.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Karl creo que hizo esto hace un tiempo, yo quería haberlo hecho una nochebuena pero me tiro para atrás el riesgo de diarrea aguda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hipocr%C3%A1s

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

novo, pregúntale a ver la receta detallada, y si se puede hacer a lo cutre. A ver, soy mañoso y tengo herramientas las que quiera, pero no quiero gastar pasta en útiles especiales

OcioZero · Condiciones de uso