¿Cómo harías Halo: Reach?

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rvm
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Pues eso, una vez vistos los anteriores Halos, ¿qué creeis que necesitaría para ser el Halo definitivo? Yo creo que deberían de volver a centrarse en el diseño de niveles al estilo de Halo 1 y 2 (con menos batallas espectaculares pero jugablemente muy simples) y mantener una narrativa de cierto nivel que pueda acompañar como Dios manda al argumento, al estilo de Halo 2 y su narrativa dividida. Con esto y la correspondiente mejora gráfica, harían el shooter definitivo, al menos desde mi punto de vista de fan de esta saga.

¿Qúe metríais vosotros?

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Dennx
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Para mi el cuento es la dinamica que cambia.

En Halo eres el ultimo definitivo Spartan, En Halo 2 ademas eres el Inquisidor, En la Tres tienes algo de Ambos, en ODST cambia de nuevo, eres un ODST un giro de tuerca no tan radical pero significativo.

para Reach tendrías lo mejor de los tres mundos, muchos Spartan, muchos Elite, muchos ODST, bastantes probabilidades para una mega historia, aun cuando sepamos el final desde el principio. asi que creo que es seguro que la historia sera parecida a ODST, un cuento visto desde muchos ojos en muchas cabezas.

Por otra parte ademas del "Eye Candy" mejoraria la IA ya muy buena en ODST para ponerla a la altura del desafio.

 

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