Hobby Consolas puntua a Alan Wake con un...

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

93% Total

Gráficos 92

Sonido 94

Duración 82

Diversión 93

Lo mejor dicen que es su genial historia, su ambientación, el uso de la luz y los combates.

Lo peor es la duración, 10 horas, y pocos alicientes para rejugarlo. También dicen que se podían haber currado más la expresivad de las caras, que no está a la altura del juego.

Total, lo alquilaré cuanto tenga mi xbox versión Natal incorporado

Lo bueno es que Hobby Consolas tiene la primicia mundial de sacar la primero Review. Aprieta el hambre

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

segun arcadia gamers, decian que puede ser la experiencia monojugador del año, y decian que tiene mucho merito estando god of war 3 ya a la venta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Gilipolleces. Sea alan Wake un juegazo o un buen juego desde luego por hobby, más si le han entregado la exclusiva de la review (¿creeis que se la dan gratis o para que le pongan una nota normalita?) me la suda.

Igualmente que el GOW3 sea candidato a GOTY, estándo Bayonetta, del mismo género , al que antes de pillar el GOW3 le eche casi 60 horas y al que tras 2 semanas  de gow 3 he vuelto.

Pero es que hasta da pereza rejugar al gow 3 por culpa de esas largas partes de puzzles tediosos y mecánicos evidentes.

Imagen de monopoc
monopoc

Desde luego un 92% en gráficos me parece poco viendo los últimos videos del juego, con unos efectos de luz brutales y en general un aspecto solidísimo. Y más teniendo en cuenta que Hobby Consolas se impresiona fácilmente con los gráficos y puntúan muy por encima.

Aunque bueno, está bien un 93%, algo bajo por la corta duración y poca rejugabilidad. Si hubiera sido algo más largo seria un 95%, lo que viene siendo un imprescindible.

Pero no mola nada que pasen años prometiendo triples A y luego te los puedas pasar en 2 tardes. Y esque encima no se curran maneras de sacarle más partido (ni online, ni modos de juego desbloqueables, ni nada).

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Dura 10 horas, sin alicientes para rejugarlo y le ponen 82 ¿Y la diversión cómo se puntúa? "¿Qué tal está el juego?" "Pues mira, noventa y trés"

OcioZero · Condiciones de uso