Remembrance - Fall, Obsidian Night (2010)

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

Remembrance - Fall, Obsidian Night (2010)

Tracklist:
01 - Ageless Fever
02 - Stone Mirrors
03 - The Omen
04 - Our Memories Are Made of Stones
05 - Ice-cold Conscience
06 - Winter Tides
07 - Obsidian

DD:

http://www.fulldownloadshare.com/13041-remembrance-fall-obsidian-night-2010.html

Una de mis bandas de funeral favoritas, a ver que tal.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo

No he podido darle las escuchas necesarias por trabajo. Volviendo a Madrid en uno de los viajes me lo puse y pinta bien, pero no puedo precisar.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cuervopagano
cuervopagano

Esta vez no me ha gustado la voz de Carline, demasiado gótica, habría encajado mejor en un estilo Draconian que en esto. Lo bueno ha sido la vuelta a sonidos más densos y oscuros, y los teclados muy bien como siempre, seguiré oyéndolo...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Lo tengo que escuchar mas porque a la primera estaba un poco distraido y no le hice tanta caso. No obstante suena bastante bien, con mucha atmosfera y densidad, no aprecio grandes cambios por lo que estoy satisfecho, a ver como me cuaja.

Y tengo que fijarme en las voces femeninas porque Cuervomarrano dijo que eran muy gothic y sin embargo me parecierón muy similares a los trabajos anteriores.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Poblador desde: 27/01/2009

Pues a mí me parece el mejor y más interesante disco que han sacado hasta la fecha, combinando la densidad del debut con el carácter más atmosférico del segundo. En cuanto a lo que ha dicho Cuervo puedo entenderlo ya que eso mismo lo hablamos cuando escuché los adelantos del myspace, ahora que he escuchado el disco ya unas tres veces puedo decir que suena como siempre a excepción de algunos fragmentos (curiosamente, los que pusieron de adelanto en myspace) donde sí que suena más similar a Lisa Johansson.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de cuervopagano
cuervopagano

Sí, aparte de los momentos más goticosos también están sus voces de siempre de los otros discos y de Lethian Dreams.

Me gusta mucho, pero yo sigo encantadísimo con el debut.

OcioZero · Condiciones de uso