Llevo un tiempo con una idea rondando en la cabeza y no voy a negar la inspiración sevillana.
Quizás muchos conozcáis las tertulias que organizan los foreros de Sedice en Madrid. El segundo martes de cada mes nos reunimos y pasamos un rato bastante ameno. Muchos son buscadores y bibliotecarios de la Tercera Fundación pero me pregunto si sería posible una reunión para autores aficionados. No tengo ningún problema con los bibliotecarios -aprecio su compañía y las tertulias- pero sería interesante una tertulia centrada en el tema. Incluso podríamos preparar algún relato breve para la ocasión, proponer algún tema, etc.
De momento sólo se lo he comentado alguna vez a Nachob.
Abro este hilo para saber si hay gente interesada en Madrid, que está muy bien planear cosas pero lo primero es saber si hay interesados...
Pues por falta de madrileños escrtores seguro que no es. Por aquí paran no menos de una docena, y por Sedice otros tantos, incluso en algún que otro foro de por ahí.
Pregunto a mis conocidos de por allí si les puede interesar.
Por otro lado si la idea es quedar para tomar compas charlar de libros y demás es lo suyo, pero si buscas embarcarte en proyectos conjuntos te recomendaría que no descartarás la participación exterior y caso que sea así, no le pongais Madrid escribe, que eso tira mucho para atras al personal, ejejejeje.
Por nuestra experiencia puedo decirte que mucha de la gente de fuera se está implicando en los proyectos que tenemos abiertos más que muchos sevillanos.
Suerte con estos y no te desanimes, que los comienzos suelen ser un tanto jodidos, y sobre todo, muuuuyyyyyyyyy lentos
http://sevillaescribe.blogspot.com
http://tenderetedepalabras.blogspot.com/