Ayer me apunte al gimnasio (ji

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Es que hacía como un año que no hacía ningún tipo de deporte (los sábados antes de salir unas horas a Tai Chi, pero nada más) y joder todo el día estaba en mi casa tirado o en casa de iguana tirado o por la calle tirado y no sé, me daba asco a mí mismo, así que me he apuntado al gimnasio y llevo un par de días y ya estoy con unas agujetas que me va a explotar el brazo izquierdo, pero bueno, que me voy a poner como un toro ya veréis

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

o por la calle tirado

Qué Piro.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ya ves puto brazo izquierdo pff me duele cacho xd

saludos

Imagen de bete
bete

llevo todo el año diciendo que voy a salir a correr pero sales y hay otras 50.000 personas corriendo, mamas con sus bebes, perros de las pelotas y me pone muy nervioso y me entra la pereza

de verdadm yo creo que mi calle es la calle con mas gente corriendo de todo madrid joder

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Yo hago ejercicio en casa y así estoy ULTRAFAGAS

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Por dónde vives, betamen?

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

como el del schwarze lo voy a poner FAGAS

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf

No hay nada como la natación.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Mira tio tu en irlanda serías O'Gordo

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

si xd y en escocia MacFattie xd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

O'Gordo

Imagen de bete
bete

betamen XDD

vivo por pinar de charmartin

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Novo
Novo

Eso siempre se lo decía a los profesores de gimnasia. Había algunos que simplemente me decían que dejara de hacer ejercicio, pero alguno se tiene acojonado y querían llamar a la ambulancia y todo.

Era de coña, lógicamente.

Yo no sé, pero a mí es que el gimnasio me parece el sitio más aburrido en el que hacer ejercicio. Siempre mola más echar una pachanga, ir a correr con algún colega o ir a clases de algún deporte, pero el gimnasio es un coñazo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Yo es que no tengo gente para hacer otro tipo de ejercicio (por horario), sólo el Kung Fu los sábados, y claro, como que un día a la semana (y no siempre) no da para mantener una buena forma física.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Nosotros le llamaríamos gordo apestoso. Porque segurito que apesta. A gordo.

Me estoy refiriendo al gordo apestoso, y al decir eso me estoy refiriendo al O'Gordo, y al decir eso me refiero al McFattie.

Toallas

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Yo es que no tengo gente para hacer otro tipo de ejercicio (por horario), sólo el Kung Fu los sábados, y claro, como que un día a la semana (y no siempre) no da para mantener una buena forma física.

Hostias, qué estilo de Kung fu haces?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Hostias, qué estilo de Kung fu haces?

Tigre, de todas formas ahora mismo no tengo mucho tiempo y sólo hago Tai Chi, estilo Chen. El estilo del tigre lo hacía antes en el gimnasio, cuando podía ir por la semana.

Ahora me ha salido decir Kung Fu porque me acostumbré de cuando estaba en el gimnasio (y al fin y al cabo el tai chi también es kung fu).

¿Practicas Kung Fu o algún arte marcial?

Imagen de Pablometal
Pablometal

¿Practicas Kung Fu o algún arte marcial?

Pues yo hice Kenpo Kosho-Ryu desde los 10 a los 18 (soy primer dan BATCH)  y Kick Boxing desde los 16 hasta los 18 también (hasta el año pasado, vaya). El kenpo lo dejé porque emigré a tierras extremeñas y no había por aquí, pero el Kick lo he retomado.

No practico Kung Fu, pero si en vez de en cáceres ahora estuviese en granada me apuntaría sin dudarlo a Wushu, más concretamente me gustaría más que nada hacer sanshou/sanda. Pero vaya, que los estilos internos también me llaman la atención, por aquí daban también taichi de la rama Yang, pero me venían fatal los horarios.

Fijate, llevo tiempo leyéndoos y no sabía que había algún artista marcial patiense XD.

Imagen de Brasero
Brasero

Fijate, llevo tiempo leyéndoos y no sabía que había algún artista marcial patiense XD.

sisi antes hasta habia un foro de artes marciales pero claro sin suficiente gente.. xDDD

Imagen de Pablometal
Pablometal

sisi antes hasta habia un foro de artes marciales pero claro sin suficiente gente.. xDDD

Joder, es que me acuerdo de un tema en oj en el foro de manga y anime que iba sobre artes marciales y esas cosas, y bueno me metí para ver de qué hablaban y tal y se había montado una discusión de 4 páginas sobre quien ganaría en una pelea entre chuck norrils y bruce lee, pero la gente ya insultándose a muerte y todo así en jerga sudaka XDD.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Yang es el más internacionalizado así que es normal que si veas clases sean de Yang; el problema de este estilo (o no, según para lo que lo entrenes) es que por norma, lo que encuentras de Yang aquí en europa es todo medicinal.

Encontrar buenas clases de Tai Chi es difícil porque los propios maestros en muchos casos han sido entrenados mal (he visto gente que lleva más de 5 e incluso más de 10 años y no sabe hacer ni bien el Tui Shou; y si les hablas de Chi Pen Kung -que es LA BASE del Tai Chi- te ponen cara rara); yo he tenido la suerte de encontrar un buen maestro que de verdad da Tai Chi y no unos cuantos movimientos lentos al azar y la verdad es que es una pasada; sobre todo cuando te empiezan a salir cosas y notas cómo proyectas a tus compañeros sin usar la fuerza, si no su tensión. Ser proyectado también tiene su encanto porque notas un no sé qué por dento xDDD.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Joder, es que me acuerdo de un tema en oj en el foro de manga y anime que iba sobre artes marciales y esas cosas, y bueno me metí para ver de qué hablaban y tal y se había montado una discusión de 4 páginas sobre quien ganaría en una pelea entre chuck norrils y bruce lee, pero la gente ya insultándose a muerte y todo así en jerga sudaka XDD.

Joder, las discusiones del foro de MyA y el de PyD eran la puta hostia

Imagen de Webofrito
Webofrito

Mira tio tu en irlanda serías O'Gordo

Jajajajajajajajajajajaja

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

jajaj xDD

Imagen de knightCry
knightCry

el otro dia en kick me rebañaron un huevo (no llevo coquilla) y vamos, cai de espaldas cual cucaracha muerta....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Pablometal
Pablometal

el otro dia en kick me rebañaron un huevo (no llevo coquilla) y vamos, cai de espaldas cual cucaracha muerta....

Joder XD. Yo llevo la coquilla siempre debajo del pantalón, es lo primero que me pongo, y más desde que un compañero se llevó una hostia de las buenas y se le desprendió un testículo o nosequé movida. Miedo me da.

Imagen de Xoso
Xoso

Pues yo hace poco me volví un maestro en el arte marsial más letal de todas, el "llama a Motumbo", que consiste en eso, agarrar en una mano un cartón lleno de mierda del KFC, en la otra una campanilla y agitarla mientras gritas "poooooollo para el negritooo". Y entonces viene Motumbo, que como es negro se recorre la ciudad en segundos, le dices 'mata a ese y te doy el pollo', y no importa el arte marsial que sepa el otro porque si Motumbo te arrea con la polla en la cara te revienta, y con su radio de acción de 5 metros lo tienes chungo para esquivar.

Ahora piro a dormir.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Puto Xoso y sus borracheras de puto.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

"poooooollo para el negritooo"

Esto y lo de O'Gordo son lo más mágico del puto post.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de bete
bete

motumbo mata por pollo

Imagen de knightCry
knightCry

joder, cuando entras al KFC parece q entras a Sudacalandia. es mas acorde q sea un indio desos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso