tomaaaa

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

que esta mañana me encontre 5 euros por la calle. en la misma del loco que me quiere pegar xD

estoy en la blio xd

me duelen los brazos

lo sinco euro que me encontre, compadre, me lo gaste en asucaaaaaa aaaaaaa TENIAGUHETAAAA AAAAAAA me levante como un robó

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Pensaba que ya te había admitido neila.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

5 leuros en azúcar? 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Eso suena a trampa. Mañana serán diez euros, y cuando te agaches. ZÁS.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

no me los gaste ¬¬ era por lo del cuñao.

ya ves, a lo mejor es un reclamo que me deja el loco

saludos

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Para que te distraigas y gritarte

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Poblador desde: 04/03/2009

Me pasó lo mismo hace como un mes, tb 5 pavos. Y pensé en lo típico vaso medio lleno-medio vacío.

Debuti por el hecho, pero puestos a encontrarme un billete, que mierda que sea de 5.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo

Yo hace un par de semanas me encontré un billete de 20€ en un cajero.

Al día siguiente preferí no haberlo encontrado porque me echaron de un garito por haber vacilado a la camarera (esto es, pedirle que me dejara la copa a un precio más barato por ser un chico guapo y eso es un derecho innegable que tenemos las personas atractivas, lo dice la Constitución), y claro, con la mala hostia que me puso el portero al echarme al final casi acabo a hostias con unos fulanos, y después bueno, como bebí tanto acabé rabeando.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Anónimo

a ti o te echan o te pegan las tias o no se xd

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Es No-vo y se pone como una mo-to. Fiu.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Novo
Novo

Lo que pasa es que me cago en el destino y en las casualidades.

El billete en realidad me lo encontré hará ahora un par de meses en realidad, pero era para hacer la historia más cercana. Pues resulta que la camarera borde, que intuyo que es lesbiana porque se resistió a mis encantos, era casualmente la misma tía a la que me insinué, la que me agredió, vaya, lo que pasa que yo no la reconocí, porque estando de camarera tenía el pelo suelto y la barra está más alta por dentro, y cuando fue lo del futbolín llevaba una boina, me pareció especialmente bajita y era un local oscuro, lo que pasa que ella seguía siendo la subnormal de siempre.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Anónimo

mmh ok

saludos

Imagen de bete
bete

yo una vez me encontre 50 euros sacando al perro

otra perdi 70 euros por el hueco del ascensor y solo recuperé 20 despues de abrir el ascensor en el garage y encima me cargue una camiseta nueva con la grasa

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

yo una vez me encontre 50 euros sacando al perro 

otra perdi 70 euros por el hueco del ascensor y solo recuperé 20 despues de abrir el ascensor en el garage y encima me cargue una camiseta nueva con la grasa 

Lo cual da un total de 0 euros de beneficio.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Y una camiseta sucia.

Imagen de bete
bete

bueno, pero lo del ascensor fue hace años, lo del paseo es mas reciente.

lo que deja un saldo negativo por la inflacion porque antes 50 euros valian mas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo un día de muchísimo viento encontré (tendría unos nueve años) diez mil pelas.

Imagen de Anónimo

eh, he encontrado perlas!

oh no, son mis dientes

bueno, puedo hacerme un collar

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

400 lerus me encontre estas navidades mientras estaba de puticompras de reyes, genial, creo que tendre mala suerte el resto de mi puta vida

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

El otro dia en el autobus de vuelta a casa despues de clase estaba sentado para el final y como eran las 11 de la mañana o así pues apenas habia gente y me di cuenta de que habia agua en el suelo y bueno me giré y vi que habia una ultragotera en el autobus por la que entraba un huevaco de agua, pero un chorraco enorme y xd me lol un poco y en esto que veo que brilla algo y joder, eran monedas y bueno, estaban justo debajo de donde la gotera. Y bueno, pensé "merece la pena Karl? no te fies, seguro que han puesto esas monedas adrede para.. algo malo" bueno,al final me decidí a cogerlas y en esto que me agacho, me caia todo el chorraco en la cabeza y andaba ahi urgando debajo del asiento y al final pues conseguí 85 ctms y un mechero y acabé empapado.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

Yo mi primer movil me lo encontré en un coche que se habían dejado abierto.

suena a excusa de gitano

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

puto dinero, es como las mujeres, aunque vale mas

Make my body burn.

Imagen de Anónimo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDxDxDDDDDDD la goteraxDDDDDDDD HJAKAJKAJAKAJAKAJAK

saludos

Imagen de bete
bete

a todo

400 lerus me encontre estas navidades mientras estaba de puticompras de reyes, genial, creo que tendre mala suerte el resto de mi puta vida

unos pobres niños se quedarón sin regalos por ti, les robaste la navidad

Imagen de fherperela
fherperela

ya, y yo me pegue un cenorrio de nochevieja que tembló el misterio

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

fherperela se roba la Navidad

Imagen de Brasero
Brasero

Yo un día de muchísimo viento encontré (tendría unos nueve años) diez mil pelas.

y tu madre te partio la cara y te las quito

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

No porque entonces ya iba y venía de la escuela solo. Y por supuesto esas cosas no se dicen a los padres, no vaya a ser que piensen que lo has robado y aún encima te castiguen (o al menos eso harían mis padres). Así que me lo gasté con moderación, que entonces era un pastón.

OcioZero · Condiciones de uso