Luz verde y rosa de neón y ningún sitio dónde ir porque mis gafas están manchadas.
Te digo suavemente “Ahora vuelvo”pero continúo frente a ti, sin salir del Motel, observando como tus labios exhalan fuego y tu mano me atenaza. Saboreo el cigarro húmedo de tus labios y atesoro el humo, gas letal de mi dolor. Todo está oscuro y el lienzo de tu piel por pintar, tinta y sangre, sangre y tinta...auto-tortura de innegable belleza.
Fóllame ó algo, estoy esperando. Pensamientos siniestros, aislados, me deseas y lo sé. Tu torso es tan vulnerable que de nada te servirá suplicar...mis pulmones ronronean de satisfacción mientras te doy la espalda y empiezo a temblar, pensando en cómo voy a ponerte al límite de tu línea de masoquismo. Quiéreme ó algo, estoy esperando. ¿Quien está jugando un juego llamado mi vida? Emociones crudas entran por mis ojos y no hay más lágrimas que verter...voy a vestirme para matar, te vendaré los ojos y provocaré un terremoto en tu tablero de ajedrez. Pégame ó algo, estoy esperando.
¿Jaque mate?
Tu candor me pone caliente,¿esperabas una porno diva en un cadillac? Aquí me tienes, despeinada y con el maquillaje apedazado sentada en el brazo del sillón con las medias rotas y aún así te poseo, no necesito guardar mi dinero para mejor fin, podemos quemarlo todo encima del colchón, akelarre depravado, cenizas de presidentes y nuestros dedos sin huellas. Abrásame ó algo, estoy esperando.
Me gusta tu actitud indolente, entre sábanas baratas y manchas viejas de carmín, tus ojos centellean como los de un Dios pagano, no me llames ni tires más de mi collar, tu mano es la que ordena y tu mente la que paga, tu dedo acusador no te servirá de nada, ni mi saliva cura ni tu odio doblega. Mátame ó algo, estoy esperando.
Sin remordimientos…escrito para siempre en el espejo del viejo aseo.
*** Espero vuestras críticas...pero a degüello y muerte ¿vale?
¿A degüello? ¿Seguro que quieres a degüello?
Voy:
En primer lugar ¿qué quieres escribir? ¿Un poema en prosa o un microrrelato? El poema en prosa se puede quedar en lo que tú te quedas, en el deseo. Sin que ocurra nada. Pero si lo que pretendías es un micorrelato, debe ocurrir algo. El personaje tiene que sufrir un cambio y en tu texto no ocurre nada. El protagonista desea algo y ahí se queda.
En segundo lugar ¿de qué sexo es el protagonista? Tú tienes claro que es una mujer, pero hasta que no dices "esperabas una porno diva" no queda claro quién es. El problema es que aleja al lector, le impide identificarse con la protagonista.
Bastante inútil