Ay, cuñao, que se nos ha muerto Samarancho con patatas

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ademas que yo no hablo de un ignorante que en sus tiempos fue franquista porque su entorno social era ese y mira, se hizo franquista. o de uno que entro a formar parte del sindicato y se encargaba de llevar las cuentas de los sacos de arroz. yo que se, que no me refiero a un desgraciado que fuese afin al regimen por puta ignorancia.

saludos

Imagen de Angus1976

y no sé. osea tan raro es odiar a gente que apoya regimenes basados en la violencia, en la tortura, en mantener vivo el recuerdo de los vencidos y vencedores, etc? no es lo normal? o lo normal es verlo bien? o lo normal es que te de igual? y esto vale con el franquismo o cualquier otro estado, esque me da igual.

saludos

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Es que sí, mucha gente tiene ese problema de pensar que se trata de buenas vs malas personas. Yo tengo un amigo más facha que Franco y es una de las personas más amables y educadas del planeta, pero xd si llegase el momento de la revolución probablemente habría que darle matarile sabes xd. Y yo que soy un rojo comunisten no me considero una persona excepcionalmente buena ni mucho menos, ni estoy todo el rato pensando en agradar a la gente y ayudarla.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

También Oskar Schindler y su mujer eran nazis; pero no por eso compartían sus ideologías; fueron listos de hacerse nazis para salvar el culo y además todavía consiguieron salvar 1.200 vidas como buenamente pudieron, jugándose el pellejo.

Pero bueno, si que era fachorra, las cosas como son. Pero no quita para que fuera una buena persona. Pero bueno, si este hombre era gentuza por decir eso... espero que Carillo esté a la misma altura o más, ¿no?

Que conste que mi perro se llama Lenin

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de bete
bete

no, no digo que sea raro, pero yo no puedo

vamos que desde hace un tiempo estoy como en un pozo de relativismo, no puedo odiar a la gente porque la mayoría de la gente normalmente cree que hace lo que está bien, lo bueno, lo que les han metido en la cabeza, no se, puedo luchar contra la gente que quiere imponerme ciertas cosas que no acepto, o luchar por cambiar lo que no me gusta, pero no puedo odiarles salvo algun caso excepcional, o en el momento ese que te da de rabia cuando oyes una barbaridad.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Bueno, otra cosa que suele pensar la gente es que ser facha es ser españolista, y bueno no tiene que ver aunque muchas veces vaya unido. En resumen:

Tipos de fachas:

1-Mi familia con Franco vivía bien

2-No tengo por qué redistribuir mi riqueza a los pobres, porque ellos son pobres por ser vagos o drogadictos.

3-Creo que el libre mercado y la competencia perfecta es la cima del desarrollo de la civilización, y 

a) que aunque nunca se ha logrado llegar a esos supuestos debemos aspirar a ellos

b) es lo que tenemos hoy

4-Lo único que importa es España y los rojos quieren destruirla, así que son mis enemigos (ergo soy/me alineo con los fachas)

5-Lo único que importa es Dios y los rojos son una gente que quemaba iglesias, así que son mis enemigos (ergo soy/me alineo con los fachas)

Tipos de rojos:

1-Tengo 17 años (o bueno, más pero eso ya es un poco lol) y es cool ser comunista. Zinoviev? Quien es ese?

2-Trabajo como un burro y ahjoder quiero vivir mejor porque me están explotando y el patrón vive de puta madre.

3-Habiendo estudiado la teoría marxista (incluyendo a los fulanos que la actualizan o revisan) he llegado a la conclusión de que acepto sus postulados, ergo soy un rojo.

4-Quiero que Galiza/Euskadi/Catalunya sea independiente de España, en mis banderas independendistas hay estrellas, y los españoles soy fachas, ergo yo tengo que ser antifacha.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

5- A mi churri le mide más que a mí y mi perro se llama Lenin.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

1-Tengo 17 años (o bueno, más pero eso ya es un poco lol) y es cool ser comunista. Zinoviev? Quien es ese?

Realmente suele ser más

Tengo 17 años (o bueno, más pero eso ya es un poco lol) y es cool ser comunista. Trotsky? Engels? Me repite?

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

A todo esto, a Archi desde el suceso de las tetas de Perbane no se le ha vuelto a ver el pelo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

(N)os mandó a la mierda, recordad.

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Si se hubiesen pasado por el foramen de historia(ji

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Con Trotsky estas cosas no pasaban, hace tiempo que estaría muerto, y tú también, para que aprendan. 

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

le jodió tanto perderse la posibilidad de ver por primera vez las tetas a una mujer a quien, no digamos ya visto, sino con quien habia hablad por internet y se evaporó (literalmente).

yo lo que no entiendo de archi es como no tiene problema en apuñalar sus ideas por una comida pero luego es incapaz de hacerse un tuenti por un par de tetas, no se, se la debe cascar leyendose los articulos de política del periódico

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo no estoy a favor del sistema actual porque habría que cambiar miles de cosas (entre ellas todo el sistema judicial y federal), pero viendome atrapado en él, me sitúo en un centro, centro-izquierda, bueno, me sitúo con lo coherente para el país. Ahora por ejemplo deberían de incentivar la nueva empresa salvajemente y durante los próximos años porque una de las razones de la destrucción de empleo es precísamente el cierre generacional y económico de empresas. Si no se crean nuevas empresas, tampoco se van a crear futuros puestos de trabajo. Es lo que hay.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito

¿y que nuevas empresas vas a crear cuando las grandes superficies y empresas cierran para ahorrar costes y las pqueñas cierran porque todo el mundo va a las grandes?

Es una pescadilla, pienso yo

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Angus1976

para hacer empresas xd necesitas tener algo que vender. si hay otros paises que producen de todo, que abarcan todos los sectores. aqui ahora se vivia de mierdanstruccion, pero esto se ha acabado. las empresas que vinieron aqui cuando eramos 3er mundo, ahora se van al 3er mundo acual... no se. no se puede crear riqueza de donde no la hay. o mas bien dicho, en un sistema asi, no hay salida para los pobres

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Yo soy de izquierda-derecha.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Una de las medidas que podrían poner, por ejemplo, es dejar entrar a pequeñas empresas en la adjudicación de contratos de los Ayuntamientos, aunque vayan como un conglomerado de empresas. Porque quién lleva la limpieza del Ayuntamiento, la empresa grande, quién hace las obras del plan E, la enorme empresa nacional que no tiene problemas, etc. Lo de los centros comerciales aún es peor porque se saltan todos los ayuntamientos la normativa al respecto, que si hicieran como la Ley de costas, tendrían que tirar más de la mitad de los centros comerciales de las ciudades xD

Imagen de Angus1976

pero esque pides que el sistema funcione al reves xD está claroque siempre estará mas beneficiada la gran empresa, que abosorvera a la pequeña, etc. puede poner unos precios mas bajos por un servicio igual

saludos

pd. y logicamente la presion politica que puede hacer xd es mas fuerte

OcioZero · Condiciones de uso