Era un viejo entrañable, como el que te grita cosas por la calle.
Era un viejo entrañable, como el que te grita cosas por la calle.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Angus tiene miedo, Angus tiene miedo...
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
La respuesta de angus es de subrnormal.
nada extraño por otra parte, si tenemos en cuenta que es subnormal.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
no lo es. porque sabes yo me alegro de que se muera la gentuza.
saludos
pero a ver... es un pobre viejo que a hecho cosas por el deporte español...muchas...
y mira al nivel que esta hoy el deporte español en todos los ambitos...
posiblemente lo unico en lo que españa destaca ahora mismo, aparte de en el paro.
como si tiene el record guiness de hacerse pajas mirando videos del cuñao. me suda el rabo
saludos
si has nacido en el 76, supongo que tendras argumentos mejores en los que basarte , intentalo.
presidio el comite olimpico internacional, que quieres que vaya a la casa de gandalf?¿ no se es mas logico que vaya a la white house digo yo...
Por esa regla de tres, todos los reyes, presidentes de gobiernos y demas tendrian que estar muertos, o merecen morir.
pero que coño mentalidad retrograda es esa cojones.
El puto risitas seguro que ha estado alli.
Por esa regla de tres, todos los reyes, presidentes de gobiernos y demas tendrian que estar muertos, o merecen morir.
Por mí sí. Y el ex-franquista este que se ha muerto me la pela.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
no soy del 76
y eso mismo, cualquier ex falangista, franquista, facha de mierda en general, etc pues me suda el rabo
saludos
va putos progress que os creeis "cool" vuestro royo progre solo os convierte en infelices cerrados, vivis con una dictadura interna, al final pareceis del otro extremo. absurdo.
Putas entendederas cerradas.
Va, venga, que cuando se muera un director del COI de izquierdas ya lo pondré. Tampoco se dedicó a torturar niños en las cárceles, no es como para enfadarse
eso pienso yo felix.
Un marqués menos, lloremos, lloremos.
κατασοφíξομαι
los veis todo en blanco y negro
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
que kalidor lo vea negro vale, xo los demas...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
La respuesta de angus es de subrnormal.
nada extraño por otra parte, si tenemos en cuenta que es subnormal.
+1
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Nunca pensé que fuera a estar de acuerdo con algo dicho por MOW.
Voy a suicidarme, no tardo.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Sí, la verdad que parece un señor entrañable y demás, pero xd le ves ahí en algunas fotos franquistas que lol.
Make my body burn.
ya. lo que quiero decir es que me da asco esta gentuza afin al regimen, que despues de muerto franco pasaron a ser los mas democraticos del mundo y personajes modelo dignos de admirar, cuando en realidad fueron unos chupasangres de mierda.
saludos
El principio de inteligencia de las personas y de la evolución natural se basa en que sobrevive el que mejor se adapta al medio.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
el principio de las personas fachas es que son fachas.
saludos
El principio de los fachas es que Ehpaña... Ehpaña e lomargrande.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
no tiene porque. cantidad de catalanistas de derechas estaban encantados con franco a pesar de su nacionalismo español a ultranza. hasta renegaron de su pasado catalanista, arrepintiendose y tal. vaya, que ser facha es ser un ultraconservador, y este tio era un franquista, un hijo de un proletario que se habia casado con la hija del dueño de la empresa de colchones, que estaban forrados y tenian casi un monopolio en españa, y nada, de ahi fue escalando a partir de la seccion de deportes y actividades del estilo del movimiento, y vamos despues ya sabeis lo demás
saludos
Joder, hoy el profesor de españa 1875 - 39 se nos ha puesto a hablar de la union de cerrajeros de mondragon o algo así y joder la de historias que nos ha contado creo que es el tio mas sabio que he visto en mi vida :(
Make my body burn.
que angus tiene la puta razón, y ya está
es gracioso porque en mi familia son los mismos putos argumentos al reves
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
sabes que estan covencidos que casi todos los rojos son malas personas, villanos, y les intento convencer de que no, y aqui es que es lo mismo pero al reves joder XD que puto asco
esque yo no juzgo a esa persona por si era bondadoso o si era tal o cual. yo digo que es una realidad que ese tio se beneficio y contribuyo a apoyar un regimen basado en la represion brutal de los opositores, la diversidad cultural, etc etc cosa que todos sabemos. y aunque a nivel personal alguien sea muy guay, me parece que es de ser un hijo de puta beneficiarte o simplemente formar parte de un regimen así. pero vamos, no solo de un regimen franquista, yo que se, tambien me dará asco un stalinista, un nazi, un pro israel, etc. o cualquier regimen que tenga la violencia como algo esencial.
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
el que me grita es joven y parece un armario. asi que me da miedo
y el samaranch este me suda el rabo si se ha muerto porque vaya hijodeputa de mierda y asiduo de la casita blanca que era.
saludos