Post oficial sobre este juego. Aquí podremos charlar sobre él. Y si tenéis alguna duda, preguntadme.
FFTA II NDS
Nada comparable con el de GBA. A mí me decepcionó bastante también.
Es un cachondeo, no se si estará desarrollado por el mismo equipo, pero no tiene nada que ver. En los 5 primeros minutos se ve, que es mierda pura.
Lástima, quería un FF tactics después del fracaso en el intento de traducir FF PSX.
He visto muchos videos del Tactics del de PSONE. Pero Eteticamente me gusta mucho más el de Advance colorido y ese aire retro pero con una complejidad sobervia. no lo pase del todo:
1º Eso de que podias manejar a Ritz como era? Se podia?
2º Una coriosidad, sabiais que a Playstartion o sea le llamaron Stacion de Juego, cuando se estaba desarrollando. Entonces era PSX la X era porque era un nombre clave. Y como fue tal exito, se quedo asi Playsttion, Avrev. PSX. Pero queda Mejor PSONE por razones ovbias. Mirad La Saturn y La DreamCast a algunos les deberia dar vergüenza, en fin sega sigue al pie del cañon. Y fijaros LaN64 como hacia justicia. Siempre me explayo....
Saludos.
El mundo colorido no pega en un FF. En PSX la cosa era algo más seria, acorde con el argumento al menos. Y tragable.
Taaaal vez lo retome algún día, pero en general no es NADA comparado con el de GBA, y es una lástima.