el resident evil es unos de los juego q mas me gusta tiene muy buenos graficos no son zombie la verdad muy bueno ustedes que opinan??
un saludo
atte: nick
el resident evil es unos de los juego q mas me gusta tiene muy buenos graficos no son zombie la verdad muy bueno ustedes que opinan??
un saludo
atte: nick
Orgolludo/a: Persona que tiene mucho orgullo.
claro que es un gran juego.
The only fan del podcast patientese: 001
Que RE4 es el mejor juego de 24 hasta el momento
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho
Si a alguien le interesa, yo voy a postear en serio: a mí Resident Evil 4 me parece un buen shooter de consola -el mismo juego en PC hubiese quedado como algo desastroso-, pero nada más. La historia me aburrió enormemente, el intento de meter ¿puzzles? que siempre hace Capcom ya me cansa, y en general el juego no me llegó demasiado.
Si hubiesen empezado una saga nueva con este juego, hubiese tenido el perdón de que era la primera parte y los fallos se mejorarían para la segunda. Pero habiendo matado la saga Resident y encima viendo ese aborto llamado Resident Evil 5 como secuela, lo de Capcom me parece imperdonable.
Ah, y como shooter en tercera persona no es para nada excelente. El manejo se hace bastante ortopédico y las opciones son mínimas; perdonable si tenemos en cuenta la calidad de los shooters en consola hasta la generación pasada, pero no como para tratarlo de juegazo.
Para más inri, la cosa se acentúa en el 5, donde parece que estás jugando a 2 juegos. Con tu protagonista al Resident Evil, y frente a los enemigos al Gears of War.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Es un gran juego de acción pero hasta ahí. Como RE es una puta mierda, mantiene mecánicas arcaicas y la historia es increíblemente ridícula (secuestran a la hija del presidente de USA y mandan a Leon en vez de Jack Bauer???).
Fue una buena cirugía plástica para la saga pero como las mismas solo funciona una vez y el RE5 sí deja mucho que desear en todo.
Juego, luego existo.
al igual que silent hill, es una saga en decandencia total...
eso no quita que RE4 sea un gran juego sobre todo en ciertos momentos, y RE5 parecido, ya que es la misma shit.
molan, pero son mierda a la vez.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Hombre el cambio se veia venir desde Devil May Cry.......
No en realidad no.
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho
Si siguiera como antes la tacharian de repetitiva, la verdad.
FReeLaND: Viva la Revolución
es un buen juego, y mas a 10 euros como le veo en las tiendas cada dia.
el 5 siendo la misma mecanica y demas, me parece bastante mas mierda.
el 4 molaba aun siendo muy poco de resident, pero tenia algo.
Hombre el cambio se veia venir desde Devil May Cry.......
No en realidad no.
mira, muere.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
OcioZero · Condiciones de uso
God hand es mejor.
Cualquier convicción es una cárcel.