¿ crees en que va a venir el fin del mundo?

78 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Poblador desde: 14/02/2009

¿Ves cómo tienes mucha imaginación, pedazo de artista?

Que de "artistas" tenemos todos.

No, luego de frecuentarme un tanto con la gente, me he dado cuenta de que muchos de artista no tienen nada.

"Habla de tu aldea y serás universal."

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Yo llego a la conclusión de que una persona que tiene la necesidad de despreciar e insultar a todas las personas que se cruza por internet, incluso hasta el punto de tener que crearse cuentas paralelas por miedo a ser rechazado y, aún siéndolo, lo hace, no demuestra tener una vida plena.

Y lo que digo es que no tienes las tetas como consecuencia de esta actitud, no por no "arrastrarte".

Si me la pasaba insultando antes era por pasar el rato y tocar un rato los huevos, nada más. Créeme, el internet no lo uso para hacer amistades.

Sobre lo de las tetas, mi mujer tiene un buen par de tetas que puedo morder, mamar y tocar. No tengo la necesidad de mendigar en una red social para que una tía de 30 años las enseñe. Además, si quieres ver más y mejores tetas te vas a Internet y te pajeas como buen campeón. Pero bueno, es que si tú te sientes mejor jugando al psicólogo barato bien por ti.

Mauro, tú eres un poco imbécil eh.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Ay la reputa madre y la concha de la lora, pero en qué ha degenerado esto, por favor.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

lo mantengo, si muero que sea en una megacastrofe, en la que todo se vaya a tomar por culo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Don no sé cuánto:

1.- «[...] que una tía de casi 30 años les enseñe las tetas [...]»

2.- «[...] enviar solicitudes para ver un par de tetas [...]»

3.- «[...] una tía para que me enseñe las tetas [...]»

4.- «[...] Sobre lo de las tetas [...]»

Bueno, creo que puedo prescindir de un argumento mayor. Me parece bastante, pero bastante pelotuda la actitud definir a una persona como «reprimida» sólo por un hecho que forma parte —creo— de la subcultura patiense: pedir a las chicas foreras que enseñen sus senos. (espero no equivocarme en esto último, pero como lo he visto tanto...)

En particular, siempre me pareció una boludez de "forerucho", en el cual pululaban un conjunto de personas que tenían el único objetivo de matar el tiempo, mientras sus vidas se aproximaban a la inexistencia, sus motivaciones al sinsentido y su socialización al autismo. Pero en este aspecto estoy totalmente en contra de ti, me pareces un retrasado más, peleándote con otro re mogólico en internet sólo por un par de tetas; adhiero a la opinión de Batch —quien también es un pajero de poca monta— y de Own Winter— a quien desconozco.

Una cosa es burlarte de los demás para reírte un poco de ellos en este "forerejo", pero algo muy distinto es hablar en serio aquí... Yo no volvería a hacerlo.

Nick, paja, date cuenta, te están re gastando acá. Mandalos a la mierda.

P.D.: Una última cosa: Puta.

Imagen de BatchDrake

Mauro, mira, haceme un pete, ¿ok?

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

¿Hacer un pete? Batch-repri-gay se ha argentinizado. Que yo entiendo vuestro dialecto hombre, no te devanes los sesos que te comprendo bien, tío... (Ah, y acuérdate de las tildes cuando vosees.)

Así que al fin te has salido del armario... Cuando quieras...

¡Que no, que es coña! Ya te imagino ahí, todo sudoroso, gordo, con la barba a medio crecer, sin novia, ni mujer, ni vida social activa, sentado frente al monitor, con un par de anteojos (porque los globos ya se te habrán malogrado), oliendo a cebolla y flan rancio, fumando como en un queco para lograr una muerte de lo más prematura posible (ya que ni siquiera debes de plantearte el suicidio conscientemente) y... Bueno, chau, coño, me aburrí de mí mismo. 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

a mi no me metais en vuestras mierdas, que yo solo estoy de paso.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de knightCry
knightCry

si batch es mas delgado q una anorexica en sus ultimos dias

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Batch es tan delgado que parece que le vea en 2D.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de BatchDrake

Silencio. No os metáis con mi peso. Mi obesidad es axiomática, por muy delgado que parezca en las fotos. La gordura se lleva en el corazón.

Imagen de BatchDrake

Estaba escribiendo un elaborado texto sobre el por qué cuando le digo a alguien que me la chupe, es porque estoy degradando su postura, pero no voy a gastar tiempo en explicar algo como este a una mente reducida que puede que jamás llegue a comprenderlo.

Mauro, quiero decir, que eres un sudaca tontopollas con la gracia en ese sobreutilizado culo que tienes, tantas veces como potencia de dos elevado al número de razones por las que llamarías puta a Perbane, y que tus petulantes intentos de parecer inteligente no hacen más que acrecentar cada una de las garrafales estupideces que cometes.

Es que yo leo cosas como "Nick, paja, date cuenta, te están re gastando acá. Mandalos a la mierda." y se me quitan las ganas de responderte xD no sé, es que es como intentar trolear a un crío de ocho años con síndrome de Down.

Imagen de BatchDrake

O expresado de otra forma:

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

corta y pegale la cara de piro

saludos

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Pues a pesar de que no te importa, sí que le pensaste, viejo; porque ya "lo expresaste de otra forma" dos veces. ¿La primera imagen no le hacía justicia?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

a ver tschüss de antebraso merece más risas

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Que se celebra en Alcoy, que se celebra en Alcoy, que se celebra en Alcoy!

Make my body burn.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Que se celebra en Alcoy, que se celebra en Alcoy, que se celebra en Alcoy!

Muy seguro estoy!

Nature abhors a gradient

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Estaba escribiendo un elaborado texto sobre el por qué cuando le digo a alguien que me la chupe, es porque estoy degradando su postura,

Intentas degradar a un homosexual por su postura sexual. Qué tonto eres. Es como que yo te dijera: «Ven, Batch, culéame un rato» y luego me ría de ti por ello. Tú sí que tienes complejos...

pero no voy a gastar tiempo en explicar algo como este a una mente reducida que puede que jamás llegue a comprenderlo.

Y luego yo tengo la mente reducida por no compartir tu visión cerrada acerca del sexo. Pobre.

Mauro, quiero decir, que eres un sudaca tontopollas con la gracia en ese sobreutilizado culo que tienes, tantas veces como potencia de dos elevado al número de razones por las que llamarías puta a Perbane, y que tus petulantes intentos de parecer inteligente no hacen más que acrecentar cada una de las garrafales estupideces que cometes.

¿Un petulante intento? Bueno, está bien. Nada, que yo a Perbane no la llamo «puta», sino «tonta». Y que tú eres un pajero de poca monta. Y es cierto, puede ser que me haya equivocado en mi imaginación al verte gordito en ella... ¡Pero claro! ¡Si con tanta paja la gente se seca!

Tonto, y sigues recortando fotos y pegando XD ¡Me matas!, ¿ese es tu único recurso? 

Es que yo leo cosas como "Nick, paja, date cuenta, te están re gastando acá. Mandalos a la mierda." y se me quitan las ganas de responderte xD no sé, es que es como intentar trolear a un crío de ocho años con síndrome de Down.

¿Con síndrome de Down? Eres un pobre hombre.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Ah, me olvidaba de una cosita: Puta.

Imagen de BatchDrake

Tonto, y sigues recortando fotos y pegando XD ¡Me matas!, ¿ese es tu único recurso? 

dew

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Sigue masturbándote con hentai... yo prefiero seres humanos.

Imagen de Fingor
Fingor

QUE TE CALLES MARICONAAAAAAAAAA

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

¿Y a ti quién te conoce, imbécil?

Imagen de Fingor
Fingor

en persona creo que sólo xoso 

Imagen de Nick
Nick
Poblador desde: 07/04/2010

pues vallancen todos ala puta madre que los pario hijos de re mil putas

por que son todos unos pajero de mierda la concha de su madre

Orgolludo/a: Persona que tiene mucho orgullo.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Lo peor es que tú sí me conoces a mí. Por lo dicho, presumo que eres una  bacteria o un virus, que necesita molestar para llamar la atención de alguna  persona.

P.D.: Puta.

Imagen de bete
bete

tiene el sindrome de tito mc

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Fingor
Fingor

xddddd es que sí, yo me lo imagino igual, haciendo el corte de mangas y diciendo puta con una voz que aparenta no ser infradesarrollada

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

«Puta» es sólo una expresión, para no tener que seguir gastando el tiempo en deciros la degradación que representáis.

OcioZero · Condiciones de uso