seleccionas el texto y le das al icono de las comillas
saludos
seleccionas el texto y le das al icono de las comillas
saludos
Para citar sólo tienes que enseñar las tetas y apuntar al botón.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Las mias estan muy bien donde estan, son tímidas y no les gustan las fotos.
1- Si un cerebro semi destruido como el mío sabe como citar, no sé que clase de empeño has puesto tú en ser subnormal
2- ¿Que tus tetas son tímidas? ¿¡Pero qué mierda de frase es esa!? Leyendo cosas como esta me va a dar una jodida embolia ociozorra.
Morgana...
No le puedes te puedes negar viendo esa carita, ¿verdad?
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
No le puedes te puedes negar viendo esa carita, ¿verdad?
antepenultimo quien le quien esto? porque quien ha ganao? no sera tercero sera antepenultimo, no, tercero, no antepenultimo, el antepenultimo es el ultimo, y l antepenultimo es el catorce
saludos
Es como el capítulo de Futurama en que visitan Internet, que hay niños, hasta un bebé con traje entrando en la zona para adultos XD.
Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.
antepenultimo quien le quien esto? porque quien ha ganao? no sera tercero sera antepenultimo, no, tercero, no antepenultimo, el antepenultimo es el ultimo, y l antepenultimo es el catorce
Pffff, me afectó la chaqueta de tres horas de anoche.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
A ver, Karl, estamos esperando a que prediques con el ejemplo y nos linkees.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
saludos
xDDDDDDDDDDDDD
Nature abhors a gradient
OcioZero · Condiciones de uso
Pues en ese sentido ya estoy colaborando.
Ahora necesitamos que otra las enseñe, venga Morgana!
Las mias estan muy bien donde estan, son tímidas y no les gustan las fotos.
Sigo sin saber citar.... joder, algún alma caritativa me dice como es?