Talonario de recetas

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Me acabo de encontrar por el piso, haciendo limpieza, un talonario de recetas. Tiene un nº de afiliación del paciente escrito, y pide el nombre, nº de colegiado, lugar, fecha y firma del médico, un cupón-precinto y la prescripción en sí. Pone que es del Ministerio de Administaciones Públicas y pone Muface.

¿Alguien sabe de qué va esto? ¿tiene alguna validez?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues un talonario de la mutua esa, no? no se, que quieres falsificar recetas? xD si no te lo sella el medico no te servirá de nada

saludos

pd. bueno, si lo tiene todo puesto, esta firmado y tal, pues te servirá para ir a la farmacia y comprar el medicamento ese ANGUS.

Imagen de Novo
Novo

Es que pone "Médico (sello o nombre, nº de colegiado, lugar, fecha y firma)" y un espacio en blanco y yo creo que eso es fácilmente falsificable.

En cualquier caso, las aportaciones de Orion y EmbrAcing no estarían de más.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus1976

pero esque aparte del nombre del medico, creo que te lo tiene que sellar con un tampón de esos.

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

MUFACE es el organismo de SS (mutualismo administrativo) de los funcionarios civiles del estado, el que se ocupa de ese regimen especial.

y yo no me andaria falsificando cosas de esas por tu bien.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976

esque ya te digo, si te falta algo en la receta, como el sello ese, en la farmacia se darán cuenta y te diran, a ver xd de que vas?

saludos

OcioZero · Condiciones de uso