Resonance of fate

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Para dejarlo claro desde el principio: es el mejor JRPG de la gen. Tiene el mejor sistema de combate, tanto por diversión como por profundidad. Tiene el mejor gameplay, ya que combina combates bastante estratégicos con un sistema de exploración muy original en el que debes ir desbloqueando diferentes zonas de territorio y conseguir misiones secundarias, a diferencia de FF XIII y su linealidad. A tdo esto se suma una ambientación genial y un argumento que no es que sea tremendo ("sólo" es bueno), sino que intenta salirse de los tópicos y que no digas: "esto ya lo he visto". El sistema de subida de nivel es bastante bueno, ya que se centra en la mejora de las armas y es bastante completo. Sobre la duración decir que parece bastante largo, especialmente si te dedicas a hacer todas las secundarias.

Como defectos solo tiene tres:

-Los tutoriales son muy parcos y no te dejan muy claro como funciona el sistema de combate

-Los gráficos son normales (no malos, sólo normales)

-Es bastante difícil (esto es un inconveniente según lo macho que seas)

En definitiva, si alguien tenía alguna duda sobre si pillarlo o no, aquí va mi más ferviente recomendación para que lo haga. Pese a que el juego este pasando sin pena ni gloria es un juegazo, y creo que vale la pena tenerlo en la estantería.

PD: También me han comentado que no hay ninguna diferencia entre la versión XBOX y la de PS3

Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Llevo un tiempo buscando algún juego en el que echar horas.

Después del batacazo FF13 y White Knigths Cronicles miré éste, pero tiene algunos puntos negativos, según los análisis, que no me terminan  de convencer.

Para empezar dicen que es muy difícil y según avanzas se vuelve frustrante.

Para empeorarlo dicen que tiene muy pocos puntos de guardar, que tienes que andar creándolos y tal. Eso jode en un juego así, porque si te matan después de llevar muuuuucho rato sin guardar, donde has estado matando y explorando y subiendo nivel, y se te va todo a la mierda.....

Por no hablar de cuando estás cansado de jugar, quieres dejarlo y no puedes.

Si quisiera un juego tan difícil pillaria el Dragon Age Origins, que también jode la dificultad.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Hombre, sí es cierto que puede llegar a ser un poco frustrante, pero si te tomas la molestia de aprender a jugar bien y de levelear un poco haciendo secundarias no llega a ser para nada como lo pintan. Además, en el DAO te jode la dificultad porque el sistema de combate se puede hacer bastante cansino, en cambio aquí si pierdes es porque no has sabido encontrar la clave como para que tus tácticas funcionen, vamos, que a mí me provocó pique, y no frustración.

OcioZero · Condiciones de uso