El vacío! No contestar sus post y hacer como que no está!
Vale, vosotros ganáis..
Secundo.
Vamos a ver, pensaba poner la foto ahora, pero obviamente esta mañana he entrado en el tonti y le he dado a agregar a Archi Komitern, pero como no he recibido respuesta aun, y he visto que era un clon. Así que de gratis nada.
Pero si que lo iba a hacer.
Vamos a ver, pensaba poner la foto ahora, pero obviamente esta mañana he entrado en el tonti y le he dado a agregar a Archi Komitern, pero como no he recibido respuesta aun, y he visto que era un clon. Así que de gratis nada.
Vacío a ella también por decir que iba a hacerlo pero al final no!
Pues si ya lo ibas a hacer, ¿qué más da? ¡Vamos, Perbie!
Si Archi ya me caía mal esto ya hace que directamente le odie.
A ver, me estáis diciendo que me hice un messenger, una cuenta en ociozero y un tuenti de archi y no voy a ver tetas?
Archi tenías ya 6 peticiones de amistad. Para que lo sepas.
Al final ¿nos quedamos sin las tetas?
NOOOOOOOO PORKEEEEEEEEEEEE EMEGADCOGO puto archi5 ya me jodiste la noche
Archi pfffff todo por tu culpa.
Archi tenías ya 6 peticiones de amistad. Para que lo sepas.
si me hubieras agregado no me hubiera dado cuenta y ahora tendrías tetas.
Va no os pongáis así, otro día las posteo.
al final te agregué. eso no cuenta? FAGAS
a ver joder.
a ver sois todos puta mierda, Archi5 el primero, pero joder Perb, has hecho una Karlada to wapa a medio patio, para que luego digas de las zorras que se liga el Karl
es que a ver, tienes a la mayoria con las venas de la polla como macarrones sabes?
Si la Perb de lo único que ha pecado es de ingenua, que casi enseña las tetas por culpa de un clon. Aquí la única Karlada la ha metido Archi5.
la cosa es q ha insinuao q las enseñaba de toas formas, no?
yo tambien, pero que no sea tarde
No se que parte de "Archi si te haces un tuenti posteo mis tetas" no pilláis, pero si Archi lo hubiera hecho tendríais mis tetas en primer plano, pero por la cara no. No me había dado cuenta que era un clon hasta que entré por la noche, vi que no me había agregado y al entrar aquí vi los mensajes de Archi llamándome tonta, y entonces si que no.
Pero podemos hacer un trato, que eso de que he hecho una Karlada me indigna más que nada, agregadme al tuenti a ver.
¿Y cómo es tu tuenti?
Perbane. ¿Cómo si no?
Ah, pues sí
coño, creo que mantengo la cuenta abierta, esta tarde/noche agrego
Como macarrones fherperela y su jerga de calvos de puto.
En serio, esto es indignante. Archi tiene lo peor de los comunistas y lo peor de las mujeres.
En serio, esto es indignante. Archi tiene lo peor de los comunistas y lo peor de las mujeres.
Aluvión de nuevos contactos para Pernabe
Todos a editar mensajes, aún se puede crear una realidad alternativa, como en Matrix.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦