-Los putos DLC,s exclusivos de las ediciones especiales. QUe te las cobran en la edición especial pero es que encima suelen ser cosas que deberían estar en los extras normales y no puedes obtener via gratis.
-Las putas ediciones especiales guarras con un dlc exlucisvo que es poca cosas, un pseudo libro de arte que son poco menos que imprimir imagenes en papel normales graparla y su objeto que normalmente está hecho con plástico guarro y parece de los chinos.
-Los putos Dlc,s que traen cosas que deberían ser los extras base del juego, vease trajes, trucos, ect......
-Los putos enemigos coñazo que no plantean dificultad pero te obligan o a hacer algo mecánico o a perder mucho tiempo.
-Las putas zonas en los juegos donde tienes que hacer cosas muy mecánicas y realmente canta que están solo para alargar la duración.
-Que cada vez los juegos duren menos y ni siquiera se molesten en poner desafios , dificultades que no sean lo mismo con menos vida o algo que te incite a exprimirlo.
-QUe cada vez los juegos busquen escenas más espectaculares y menos jugabilidad.
-La puta manía de hacer shooters clónicos sin identidad propia (¿que pasa con los Goldeneye, PD, Half life ect..) y la puta manía de intentar aventurizar otros géneros como si así ganará en jugabilidad en vez de a menudo cargarse el ritmo y hacerse pesaos.
-Ubisoft: Por cargarse sagas, por sus imagina ser una puta estafadora, por sus DLCs de pago absurdos, por su nuevo sistema antipirateria que beneficia a los piratas y jode a los legales.
-La creciente manía de que los protagonistas parezcan Batista.
-Que se pierdan muchos géneros en post de pegar tiros.
- Que el WoW tenga cuota.
- Que la Wii sea tan mierda.
- Que la XB360 y la PS3 sean tan caras, así cómo sus juegos.
- Que la vida de las tarjetas gráficas de un PC se haga cada vez más corta.
- Que el Guild Wars 2 se haga esperar tanto.
- Que aquí en OZ nadie juegue MMOs ni los comente.
- Que no se haya visto nada serio de Crash Bandicoot, Spyro the Dragon ni Rayman en años.
- Que en el fondo, y a mi pesar, la búsqueda del realismo en las animaciones de los videojuegos, no hace más que empeorar el gameplay de los mismos.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.