¿A favor o en contra?
-Contra, era la respuesta unanime, y se miraba con desprecio a quien dice lo contrario. "Destructor del medio ambiente, cerdo corruptor, que antepones el diner oa la vida, etc"
Curiosamente respuestas similares solo se dan en España de todos los paises de la CEE (para los superdotados alumnos frutos de la increiblemente buena ley de educacuón de la LOGSE: Comunidad Economica Europea).
En España, hace unos años se dío una oleada de pánico denominada "Terror Nuclear", en los que la gente, horrorizada por desastres como la de la central nuclear más famosa de Ucrania (para los de la logse: Chernobil). Como consecuencia, en lugar de informar, el gobierno decidió el cierre de muchas centrales nucleares, siempre en pro del electoralismo, por supuesto. Dicha medida ha resultado ser un fiasco (para los de la logse: muy mala). LA energía nuclear es ahora, la más rentable y segura fuente de energía de la que dispone la humanidad. El riesgo de desastre es tan bajo, que se puede afirmar con casi total deguridad que una ciudad que tenga una central nuclear próxima, desaparecerá antes por un desastre natural (terremoto, huracan, tornado, etc.) que por problemas en la central.
Yo soy pro-nuclear (para los de la logse: A favor de la energía nuclear).
Éste es mi primer borrador del artículo. Falta mucho para que esté lo suficientemente pulido para enviarlo. Hasta entonces hacedme el favor de ir comentando.
claro y los residuos radiactivos que se generan no son perjudisiales no? ^^ lol, jaja
saludos