Hispacón en Valencia

169 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Sí, está bien la cosa. Además parece que el hotel es chulo. Yo creo que me meteré ahí a degüello en cuanto tenga la inscripción hecha.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Oki doki. Seguramente iré con mi hermano, y creo que alguno más nos juntaremos por el hotel. Es lo más cómodo cuando se va en grupo, creo.

Imagen de Miguel Puente
Miguel Puente
Poblador desde: 16/06/2009

En principio iré con mi mujer, pero si al final se raja te pego un toque

Imagen de Canijo
Canijo
Poblador desde: 26/01/2009

Cierto, a ver si reservamos todos juntitos, que así hay más posibilidades de que al menos uno no se emborrache y pueda guiar a los demás...

Imagen de Patapalo
Patapalo

Pobre Fer. Creo que te había fichado como compañero de habitación para este año, Mik

Yo creo que sí, que lo mejor es pillar en el mismo hotel para disgregarnos menos, aunque ya el tener el bar en el propio recinto va a ayudar mucho

Imagen de Léolo
Léolo
Poblador desde: 09/05/2009

Cómo me gustaría poder ir este año...

Imagen de palabras
palabras

Cómo me gustaría poder ir este año...

Escapaté sin importarte las consecuencias, que merece mucho la pena.

YO ya llevo tres y estoy loco por repetir, y a la última me fui medio malo y todo.

Imagen de palabras
palabras

Si, eso si, ejejeje.

La verdad es que iba para allá regular, y aunque me alegré muchisimo de ir, si estuve más apagado y ausente de lo que acostumbro. Supongo que alguno lo agradecería. Soy conciente de que el palabras pletorico puede resultar demasiado intenso

Este año espero estar más próximo al nivel del resto de sevillanos

Imagen de Patapalo
Patapalo

Merece la pena, Léolo, de verdad. Yo cada año la pillo con más ganas. La de Almería fue mítica, con sus momentos discotequeros incluidos, y la de Huesca formidable (aunque me vi un poco pillado de responsabilidades). Este año pienso tomármela con más calma

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_

Pues sí Léolo, yo el año pasado me lancé a la aventura sin conocer absolutamente a nadie; y como dicen que la ignorancia es atrevida incluso me busqué hostal cutre con los sevillanos sin saber de su carácter parrandero... jajaja Eso sí, me lo pasé genial! Y por supuesto este año voy de cabeza! :D Así que cuenten conmigo para la búsqueda de hospedaje.

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Canijo
Canijo

Cierto, Leolo, se pasa de lujo en esto de las Hispacones, la asistencia es inexcusable. Y luego, por lo visto, también hay conferencias y tal... aunque esa parte yo lo la conozco...

Imagen de Léolo
Léolo
Poblador desde: 09/05/2009

Si no me tenéis que convencer: YO QUIERO IR.

El tema es que no sé en qué situación estaré en octubre...

Imagen de Canijo
Canijo

¿Sólo una?

Imagen de Canijo
Canijo

Eso está mejor...

Imagen de Patapalo
Patapalo

Miedo me dais. Yo el finde precedente me iré a Dos Hermanas a entrenarme

Imagen de palabras
palabras

Dicen que los calentamientos siempre son buenos

Imagen de Canijo
Canijo

Bah, lo de DDHH no creo que llegue ni a calentamiento, aunque algo se haga. Yo que tú en vez de empezar a temer, empezaría a farrear, que seguro te viene mejor como calentamiento, jejej.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Están ya los formularios de inscripción. Yo iré a la cena de gala y a la de MosEisley, que mi hermano es fan de Star Wars

Imagen de Erein
Erein
Poblador desde: 08/07/2010

Una preguntita ¿la cena de gala es en la que se entregan los Ignotus?

Sí soy novata xD

Imagen de Patapalo
Patapalo

Sí, exacto. En ella se dan los Ignotus y el Domingo Santos. El año pasado dieron también el Liter porque se celebró en Huesca y se fundía con las jornadas del Liter Imaginarius. Y también se dieron los premios Nocte.

Imagen de solharis
solharis

¿Por qué no ponéis un contador con los días, horas, minutos y segundos que quedan para el gran acontecimiento? El año pasado molaba bastante

Imagen de Patapalo
Patapalo

Ah, pues se lo voy a decir a mi hermano, que creo que no costaba mucho.

Imagen de Erein
Erein
Poblador desde: 08/07/2010

Gracias por la information Patapalo

Imagen de Jecholls
Jecholls

EH, definitivamente quiero ir y conoceros, aunque hayan cambiado mis circunstancias. La única pega es que, como ya sabéis la mayoría, soy de Cádiz. Podría ir en un tren hasta Sevilla y luego lo realmente cojonudo sería que esta panda de sevillanos, cualesquiera de ellos, me recogiera para poder ir con ellos hasta Valencia (que de verdad nunca he ido). Si pasáis la noche allí y hay que reservar hostal u hotel, pues me lo decís también y lo miramos. Seré bueno, de verdad.

www.obliviamare.es

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_

Ay ay ay!! Estoy nerviosa! jajaja Es que no sé en qué inscribirme, creo que la cena de gala cae seguro la de la vez pasada estuvo interesantosa, lo que pasa es que me parece todo una passstaaaaa pero bueno a ver qué se puede hacer. Alguno más a parte de Patapalo se ha inscrito ya o sabe en qué se va a inscribir??

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Canijo
Canijo

Algo se podrá hacer, Julián, peo espera un poco, que aquí el personal mucho decir que va pero todavía no hemos preparado nada. En todo caso en cuanto miremos lo de los trenes para allá se te avisa para pillarlos todos juntos (y con mucha antelación, para que salgan baratos) y ya es cosa tuya el investigar qué tren te viene mejor para venir de Cádiz a Sevilla a tiempo. También tendremos que hablar de los hoteles concertados en Burjassot, pero ya te digo, deja unos días para ver si nos reunimos por aquí y de una vez cerramos eso, que si no me veo otra vez haciendo las cosas a última hora...

Ah, y que conste que has prometido se bueno... o malo, según pidan las cicunstancias...

Imagen de Jecholls
Jecholls

Jiji, me gusta. Entonces ya me diréis algo, por aquí o por e-mail, me parece perfecto. Está claro que si juntamos sevillanos + gaditano podremos ser malos, aunque la gente piense que seremos buenos. Y lo seremos, a nuestra manera.

Yo quiero abrazar a Palabras y sentir su sudor. Eso primero. Lo demás vendrá solo.

www.obliviamare.es

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha

Lo tengo difícil, pero tengo muchas ganas de ir. Si voy la cena del lunes cae seguro, lo que no sé es si merece la pena apuntarse a la otra cena esta de Star Wars (es que no soy muy fan de la saga) y tampoco sé si merece la pena pagar 25 euros por el acta este que mencionan, que no sé muy bien lo que es 

Pero si voy preparaos para sufrirme, sobre todo el sábado 9 que es mi cumpleaños y querré beber para olvidar (llevo muy mal lo de cumplir años  )

Imagen de Andromaca
Andromaca
Poblador desde: 30/07/2010

Una pregunta, este año me gustaría ir, pero el dinero no me llega hasta más adelante, así que no me puedo inscribir aún, ¿es totalmente necesario inscribirse, o luego allí podría comprar la entrada? Es que no he ido nunca (no por falta de ganas) y no sé cómo funciona...

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de solharis
solharis

Una pregunta, este año me gustaría ir, pero el dinero no me llega hasta más adelante, así que no me puedo inscribir aún, ¿es totalmente necesario inscribirse, o luego allí podría comprar la entrada? Es que no he ido nunca (no por falta de ganas) y no sé cómo funciona...

Yo he ido sin haber realizado antes la preinscripción. No somos tantos como para que te quedes fuera. Como mucho te podrías quedar sin la bolsa de regalo pero no te agobies si no puedes pagar ahora.

OcioZero · Condiciones de uso