Ingame Dead Space 2

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=p8VX7jZJl4Y&feature=related

Es jodidamente corto y se vé mal. Pero parece que va a ser muy parecido al anterior. En vida extra comentaban que iva a mamar mucho del gameplay del Uncharted 2. Parece Iron Man el protagonista.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Ay. Ay, ay, ay.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Seed86
Seed86

Ay. Ay, ay, ay

Es por qué he escrito iba con "v"? xD

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Sí! Y te odio por ello! Eres el paradigma de lo despreciable ortográficamente!

No, a ver, es que no me está dando muy buenas vibraciones, entre el aspecto demasiado tecnológico y sobrado de Isaac y que parece que efectivamente se van a ir más hacia la acción... pero bueno, démosle el beneficio de la duda, o algo.

Imagen de Seed86
Seed86

Isaac? No recuerdas el final del primer Dead Space? Dudo que sea él. De hecho recuerdo que dijeron que en 2 controlaríamos a un soldado, no a un ingeniero.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Ah, no decían que iba a ser Isaac de nuevo? Por eso había comentado yo mismo en el foro que me extrañaba y tal.

Imagen de Luja34
Luja34
Poblador desde: 26/01/2009

Yo también recuerdo que Isaac era el protagonista. Y vamos, al final del 1, aunque Nicole zombie le ataque se ve que la para antes de que llegue a golpearle. Y vamos, no es que no pueda sobrevivir un mordisco en el hombro. A ver, después de matar a la Gnosis Colectiva y a doscientos mil necromorfos, uno se imagina que el tío se crecería.

Y a menos que sea muy bueno, no me lo cojo. El 1 molaba porque era de miedo, para juegos de acción ya hay mil opciones por encima.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de doble bombo
doble bombo
Poblador desde: 08/03/2009

No parece que se puedan sacar muchas conclusiones del vídeo. Opino como Luja, el primero me encantó sobre todo por su sonido y detalles como la gravedad cero, pero si el segundo continúa con la misma dinámica o desarrolla más la acción, no le haré mucho caso.

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Vale, creo que las nuevas imagenes que acaban de salir dejan bastante claro cual va a ser la nueva orientación del juego. Y es una pena, porque se hechan en falta más survival horror.

http://img532.imageshack.us/img532/9434/deadsp2ingame03gcdx.jpg

Nah

OcioZero · Condiciones de uso