Ingame de Metroid: Other M

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=er67Xz2v20Q&feature=player_embedded#

Qué os parece? A mi me gusta pero hay muchas cosas que no me acaban de convencer. Creo que es un error el manejarlo con el mando de lado sin utilizar el nunchuk, al apuntar en 1º persona probablemente no puedas desplazarte. Muy mal. Pero todo será probarlo. Por lo menos parece que su argumento será más sólido que los anteriores y más "cinematográfico".

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

¿Sabes qué pasa? Que el mero hecho de que no se trate de otro juego basura para Wii ya hace que valga la pena.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Joder, que rápidos sois con las noticias interesantes, cabrones   ('-_-)   .

Impresiones del vídeo, buenas, muy buenas, pero a la vez, malas, muy malas. A mi la franquicia Prime, a diferencia de otros que la consideran una aberración por el mero hecho de llamarse Metroid y no ser un plataformas, me encantó muchísimo. Por otro lado, los Metroid originales en 2D son dios, y eso ya es innegable, desde el original al Fusion, que es genial.

El problema viene en la unión de los dos. Por lo que veo, este juego quiere unir los dos, y no se yo hasta que punto eso es bueno. Este juego tiene pinta de abusar de las 2.5, cambios de plano constante, e incluso en cierta parte del video me ha dado al impresión de que usa la primera persona para cambiar de dirección. No se, me da la impresión de que tiene un gameplay bastante extraño que usa un poco de todo. Ya veremos.

Y luego, están los movimiento fatalities. ¿Como coño haces para que Samus mate todos los bichos en 360º en un escenario 2D, o esos fatalities finales al lagarto aquel?

Joder, si al final me compraré una Wii y todo. La gente se quejaba de que en el WoW pagas, pero al menos cuando estas enganchado solo pagas eso, y te ahorras consolas, juegos, mandos, perifericos y demás polladas.

Puto Rave Master.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Pero es que es tan frenético que ni siquiera tiene pinta de plataformas 2D, es decir, samus dispara automáticamente y los disparos ya se dirigen al bicho, eso no me mola, casi parecen los trozos de fases del Sonic Unleashed en las que vas cómo Sonic en horizontal, porque va muy rápido, no te detienes apenas, y con spammear el botón de disparo te cargas a todos los enemigos, nose, nose...

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luja34
Luja34
Poblador desde: 26/01/2009

Habrá que probarlo para saber bien cómo se juega, aunque lo de las vistas en primera persona me parecen innecesarias. Que salga Ridley y se reviva la legendaria escena del final de Super Metroid son sendos puntos positivos.

Y la voz de Samus no me gusta un pelo. Me la imaginaba con un poco más de personalidad, y mucho más fuerte.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

El trailer japonés es un poquito más largo:

http://www.youtube.com/watch?v=JUnN5-czoW4&feature=player_embedded

Yo de hacerlo así lo huebiera hecho en 2D totalmente, con sus sprites y sus animaciones bien curradas. Sobre la voz de Samus creo que tardaron mucho en dar con la voz adecuada, fué algo en lo que tuvieron especial cuidado. A mi me gusta esta. Al fín y al cabo Samus es joven.

Me apuesto a que el título "Other M" viene de other Mother, refiriendose al cerebro madre por supuesto.

(o "other metroid")

Only I have the brains to rule Lylat!

OcioZero · Condiciones de uso