¿Alguien de aquí sabe hacer mermeladas? Es para una historia relacionada con pomelos.
Hey, una pregunta
P.D: ¿responde eso a tu pregunta? Si no es asi, formulala.
P.D2: Esto al foro de cocina
Apuesto a que no soy el único que esperaba leer:
Es para una historia relacionada con Ricky Martin.
Sí, bueno, es que estoy intentando hacer de todo con los pomelos, y estaba pensando en hacer mermelada, envasada con mi cara en el tarro.
Si me sale bien, puede que gane unos eurillos.
Pues en lugar de tu cara pon las tetas de Azilis y ya está.
Sí, bueno, es que estoy intentando hacer de todo con los pomelos, y estaba pensando en hacer mermelada, envasada con mi cara en el tarro.
Pues sinceramente no entiendo por qué Gonzalo ha de tener tanto protagonismo.
Pues sinceramente no entiendo por qué Gonzalo ha de tener tanto protagonismo.
AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAj AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
AAAAHAHAHHAHAJAJAJAJA JODERRRRRRRR xDDDDDDDDDDDDDD
amijhoi en llaho preguntas itereponden e n llahoo pregunas ce yamaalapagina de internetr yajuu anwser n inglis si te sirbiommi aprote da me guena reputa sionistas de mierdaas repu tasion dame guenapliz
Bueno, he dejado la cosa macerando. Mañana ya veremos.
sionistas
Mmmh... me ha quedado muy espesa, pero mal no sabe. Yo me esperaba algo fortísimo e incomible, pero todo lo contrario, de hecho le falta sabor :/ Efectivamente, el pomelo se oxida.
Esta vez intentaré hacerla con un poco más de líquido, a ver qué tal.
Y al final fue y la hizo ._.
Yo es que me imagino la cara de Batch en la etiqueta en plan:
Yo es que me imagino la cara de Batch en la etiqueta en plan:
que te quemen
Pero si es mítica esa imagen
que te quemen
¿Que te qué?
¡¡¡CATA CLAC!!!
Misma cantidad de azucar que de fruta.
Se trocea la fruta (al ser pomelos quitale las cosillas blancas esas que amargan) y se mezcla con el azucar, se deja macerar pa que suelte el juguillo y tal. (ahora mismo no se cuanto tiempo, pero croe que anda sobre las 12 horas (normalmente se le echa algo de jugo de limon para que no se oxiden, no se si seran necesrias con el pomelo...).
Una vez maceraod y tal, lo pones a cocer. Hasta que veas que tiene la consistencia que suele tener una mermelada.
P.D: Hay gente que no lo deja macerar, que mezcla directamente en la cazuela... Personalmente prefiero dejarlo un tiempo antes.
Luego lo metes en tarros y los dejas boca abajo (obviamente, tapados) para que enfrien y te quede un vacio to wapo.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!