Salve:
Hagan click AQUÍ, cabrones.
Para los que no saben gringo, es más o menos esto ...
Reporteros Gringos dijeron:
Un político gringo escribió en el facebook que "el anime es el ejemplo de por qué dos bombas nucleares no fueron suficientes".
En lo que respecta al anime, no es para tanto, porque con él se han metido desde los tiempos en que la gente aprendió a excretar sentada, pero lo de las bombas es un EPIC FACEPALM tremendo. Es que, es que ...
En Taro Adun
Lamentable, extremadamente lamentable que imbeciles como él tengan que tocar un tema tan delicado como las bombas nucleares solo por el jodido anime. Y no lo digo en plan "Ofenden al anime, no son mis amigos", puesto que yo ultimamente me muestro bastante escéptico con dicha animación, pero el que ese sujeto toque muy a la ligera un tema como las bombas nucleares y que además de manera indirecta por así decirlo haga un comentario tan xenofobo como ese solo por una jodida animación. Luego dicen que los otakus se toman en serio el anime.
R.I.P.
"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."