Análisis Uncharted

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

UNCHARTED: Drake´s Fortune.

Gráficos: Impresionantes. SIn más. Una selva realmente alucinante.
Inmersión: 10, gracias a la expresividad, doblaje y carisma de algunos personajes.

Sonido: Bastante bien y pegadizo, sin ser tampoco algo que impresione o marque.

Jugabilidad:
Aquí falla a menudo. Tiene puntazos como la facilidad y espectacularidad para cubrirse o la gran IA de los enemigos. ¿problema? No la explota lo suficiente. EL juego se limita a ser un : Avanzo, vienen enemigos, observo y busco el sitio más alejado e indestructible y desde allí aprovechando mi regeneración me cargo a to quisqui a tiros normales solo viendome en apuros si hay explosivos o francos (en cuyo caso he de observar más el escondite) o en las pocas ocasiones donde no hay escondites de estos 100 por cien fiable . Así son los tiroteos, que son la base del juego, buscar escondite y lentamente apuntar, 2 tiros,esconderme,apuntar ,2 tios, esconderme y si eso regenerarme.

Y el resto, 4 puzzles fáciles y plataformas estilo buscar como llegar a x sitio que una vez pillada la rutina no te hacen pensar demasiado.

Asi es todo el juego salvo la parte de los malditos (por que los llaman zombies la gente si no tienen nada de zombies, ni de aspecto ni de cualidades, joder son bichejos humanoides que andan como bestias y trepan ) y las zonas de lanchas (muy mal hechas, por las desesperantes cascadas y por que a efectos prácticos es como ir a pie, nada de velocidad, vas,buscas escondite y desde lejos parado disparas). A ver, no es una mierda pero tiene una jugabilidad muy normalita .

COnclusión: Un juego muy recomendable y bastante entretenido e inmersiva que ni de coña es una obra maestra, sobrevalorado por los pocos juegos de este estilo que hay.Además es muy corto.

Nota: 7,5

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Joder, pues lo de las lanchas a mi me pareció de lo mejorcito del juego.
Cuando vas remontando el rio, se hace un poco desesperante por el control de tener que ir a contra-corriente, pero joder, esos maravillosos chorros de agua que caen por todas partes ya valen el esfuerzo.

En los de los malditos, hay division de opiniones. ND ha declarado recientemente que fue arriesgado ponerlo, y que muchos se quejaron.
Para mi, creo que si en lugar de los malditos hubieran seguido saliendo piratas, el final del juego hubiera sido muy monótono. En ese punto estás harto de que te salgan piratas, y también tiene su toque cuando algunas veces los piratas atacan a los malditos, tu disparas tambien a los malditos, y cuando entre todos los matan luego disparas a los piratas.

Se quejan tambien mucho del jefe final. A mi me parece un finalazo cojonudo el ir ganando metro a metro, para al final alcanzar al malo con toda la rabia.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ey, que lo de la parte de los malditos no la he criticado. A mi me parece que pega (a ver, en el moménto en que en medio de la selva te encuentras un submarino Nazi de la 2gm ya deja de ser realista) y que de lo único malo es la parte de ir por pasillos iguales sabiéndo que no paran de salir hasta que acabas harto y vas por ahi corretenado buscando el camino. Lo que decía es que no se por que todo el mundo dice que son zombies, si no tienen absolutamente nada de zombies.

Y la parte de la lancha, me resulto un puto coñazo, yo con ganas de navegar a toda leche y pegar tiros y en vez de eso avanzar lentamente hasta ver desde muy lejos a un enemigo y disparar.

No se pero podrían haberse currado más los tiroroteos, que no hubiera escondites perfectos y constantemente tuvieras que ir de un lado a otro, o que los enemigos te flanqueasen más agilmente y agresivamente aunque en teoría les hiciera menos listos (en realidad más listos, ya que no están matando a alguien normal, si no que se regenera)

 OcioZero · Condiciones de uso