Bien. Hoy debería ser San Murphy. Analicemos:
1. Me despierto con un SMS de los de R. Me han dicho que no hemos pagado ninguna factura y que nos iban a cortar la línea. Se ve que tenían la cuenta del banco de la que cobrar los recibos (de Caixa Galicia) completamente trastocada por una de BBVA que nadie sabe de dónde salió.
2. El ordenador se muere. La tarjeta gráfica ha dicho adiós y se ha jodido de una manera tan críptica que cortocircuita la fuente y... y no va.
3. Perdí el DNI. Así, por las buenas. Desapareció.
Los puntos 1 y 3 han sido arreglados satisfactoriamente (al final me he tenido que hacer uno nuevo, pero al menos puedo presumir de DNI electrónico, no tardaron en dármelo ni quince minutos (ji ), pero me preocupa el 2. ¿Tendrá que ver con la configuración de mi PC? ¿Será que es una tarjeta demasiado potente?
Joder, qué mierda, no tiene ni un mes el PC y ya empezamos con estupideces. Esperemos que en la tienda me lo tenga arreglado.
:(
Hoy vi a Vero, pero creo que no se dio cuenta :-(
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.