las come a pares.
Nedez
Tenéis que probar a hacer el icono FAGAS en la vida cotidiana. Ante una situación como esa es muy recurrente. Además, las tías no sé, pero los amigos suelen reirse y así parece que has ganado tú.
tienes que llevar preparadas unas gafas de sol para lo que pueda ser
saludos
Yo traté de implementar el FAGAS en mi día a día xD pero solo podía usarlo con un par de amigas de clase, porque el resto de la gente no me entendía cuando les decía "fagas"
Ahá.
Enhorabuena, Phon. Nivel 2.
Hola. Me gustaría el FAGAS para incorporarlo a mi Msn y quizá más tarde a mi vida cotidiana. ¿Cuál es?
Joder xdddd iba a dar una explicación de FAGAS, pero se me ocurrió buscar en google y xd mirar lo que aparece:
AAAAAAAAACUÑAAAAAAAAAAAA QUESTALOCOOO
Tiene cierto parecido con Zapatero (yo también busqué en Google porque no he tenido ese emoticono nunca).
Joder xdddd iba a dar una explicación de FAGAS, pero se me ocurrió buscar en google y xd mirar lo que aparece:
Antes tenía un nombre gay. Yo puse FAGAS que es un anagrama de GAFAS. No tiene más. =(
ah, yo creia que el nombre se lo habia puesto asmiae
saludos
yo me referia a una explicacion del icono, en plan mitico tio con gafas que se las quita y guiña el ojo
Pues el orto día había una tía en un bar con dos cigarros en la boca, y:
- Colega: Mira, esa se los enciende a pares.
- Yo: Seguro que también se las come a pares. (ji
Entonces, viene la tía y (en un tono que no recuerdo pero que no parecía muy enojado):
- Tía: Te he oído eh. Y seguro que puedo hacerlo... Me ha gustado tu comentario.
- Yo:
Y se fue.
Nature abhors a gradient