.
Bueno, karlada inminente.
me pone como un tren de mercancias
Me lo apunto.
A mí lo que me pone es saber que no soy el único que hace esto de tomar nota del nombre de alguien para investigar en internet.
.
dile algo, es lo que todos queremos
saludos
pd conectate
Joer, dila simplemente "Ey, hola. Estaba mirando el tuenti de X y te vi como amiga, te agrego ok? " Y a partir de ahi, deja que el karlismo haga su trabajo.
No, eso sí que no. Pero vamos, eso dice mucho de lo facilón que eres sabes.
Mandale un privado con un enlace al video de "Pablo te quiere"
Eso o usa la táctica estandar de la casualidad, mensaje con "Anda, tu estas en [inserta aqui tu facultad] no?"
Adelante con la operación. Batchdrake realizará el cálculo de los vectores de fracaso, Angus supervisará el operativo, Webofrito será introducido en el tanque crematorio, venga, manos a la obra.
me pone como un tren de mercancias
Esta me la apunto jajaja
Siempre puedes investigar y agregar primero a algún contacto suyo que conozcas, para que así lo de: te he visto como amiga de X suene más lógico.
pero esque la gente que esta detras de mil tias, por estadistica acaba pillando con alguna y hasta con muchas por lo general...
y karl no joder
no pero en realidad el puto karl no para de estar con tias
Pero es que Karl desafía las leyes de la Física.
De hecho debería usar esa cita cuando vaya a ligar:
-A mí me mide dos. Desafío las leyes de la Física.
Investiga bien dónde podrían encontrártela, luego siéntate y escribe un plan en papel, memorízalo, y luego ve a conocerla. Hagas lo que hagas vas a estar bien, siempre y cuando no sea nada de lo que hayas escrito.
so te la trincas, trincatela solo por detras. recuerda, solo por detras.
Secundo a Orion, envíale eso, solo tienes que ser tu mismo ;) xd
dile que si cree en el destino, que si no es maravilloso ver como la trayectoria de dos personas pueden llegar a cruzarse, solo durante un momento y que si no lo aprovechamos, quizas estamos perdiendo al amor de nuestra vida, para siempre, y que tu la has visto, os habeis cruzado, su mirada te ha hechizado y no puedes dejar de pensar en ella, ni siquiera en sueños, que sabes que sois el uno para el otro, que ya no volveras a estar solo, ni los demás chicos se reiran de ti cuando vean que un angel como ella te quiere, que tu también, que ella es tuya, la necesitas aunque no la conozcas siquiera, pero, que a veces no hace falta conocer a una persona para saberlo, es ese impuslo que te hace desearla mas que nada, hacerla solo tuya, tú tesoro. Dile que matarias por ella, que lo dices en serio y que robaste un cuchillo de las cocinas de la universidad para que vea que realmente estas dispuesto a lo que sea con tal de tenerla, le escribirías una carta con tu sangre, así ella sabría el amor que sientes. No puedes quitartela de la cabeza, su imagen lo borra todo, te atrapa, casi no puedes respirar, la necesitas, ¡la necesitas ya! solo sus labios pueden librarte de semejante embrujo, matarias a cualquiera que se interpusiera, solo deseas follártela en medio de la conferencia, da igual, que miren los demás, QUE SE JODAN LOS DEMÁS.
ay
Me encanta la sutil transición de amor puro a enfermizo y por último a depravado.
pues yo lo que acabo de ver es que habia puesto un "de que" como una casa.
problema resuelto
.
al final que le pusiste?
no se, a ver, es lo más normal, tu dile a alguna amiga tuya que este buena cuantas peticiones de amistades de tios salidos que no conoce tiene... mínimo 50 pives intentando agregarla.
Boh, le tenías que haber dicho que eras un machinín.
A mí lo que me pone es saber que no soy el único que hace esto de tomar nota del nombre de alguien para investigar en internet.
Creo que todos, y cuando digo todos me refiero a Karl, a Phon, a mí y por lo que se ve a ti, lo hemos hecho alguna vez
Pero vamos a ver xd, o sea Karl, entro un finde cada dos semanas al foro y cada vez estás detrás de una distinta, es que esto no es ni medio normal. Es como autoKarlarse para que los demás podamos reirnos de ti.
Creo que todos, y cuando digo todos me refiero a Karl, a Phon, a mí y por lo que se ve a ti, lo hemos hecho alguna vez
yo tambien lo he hecho con erótico resultado
Eh, eh. No.
xd n se
saludos
Bueno, pues voy a ahcer un post que os gustará.
bah, tio te molan mil tias a la vez. luego dices de los demas (ji
saludos