Sin duda, después de acumular moho durante casi 3 lustros la vertiente cósmica de Marvel se ha convertido, en mi humilde opinión, en la mejor vertiente comiquera que la editorial tiene. Las dos sagas de Aniquilación, la serie de Nova, los nuevos Guardianes de la Galaxia y ahora Guerra de Reyes corroboran lo que digo.
Ayer salió el 2º tomo en España y me lo he comprado sin dudar, los acontecimientos iniciados en la sosa época de Brubaker en los X-Men se mezclan con las consecuencias de la Invasion Secreta en los Inhumanos y la postguerra de las dos guerras de Aniquilación. Vuelve la Guerra, esta vez entre los monarcas de distintos imperios cósmicos, el brutal Majestrox Vulcano decide que el Imperio Shiar debe expandirse, entre los objetivos están los Kree y los planetas concedidos a los invasores de la Zona Negativa como Lord Voraz, de mientras un grupo de rebeldes capitaneados por la anterior Majestrix Shiar Lilandra intentan hacerle frente. Rayo Negro decide de mientras que los kree nunca más serán víctimas. Y antiguos poderes resurgen en medio de un nuevo y terrible conflicto.
Entretenimiento puro, aventura, épica, humor, grandes ideas muy bien desarrolladas, personajes fantásticos...todo con un objetivo en mente: ENTRETENER.
Impagable la aparición de los Guardianes de la Galaxia, genial, Drax y Mapache Cohete se están convirtiéndose en algunos de mis personajes favoritos.
Lectura OBLIGATORIA para los fans de las space opera y de los buenos comics hechos con cabeza y corazón.
Coincido, como entretenimiento puro, no tiene precio.
Podrían haber aprovechado ahora que se meten en política intergaláctica en profundizar un poco más en la organización, y quizás los cambios en el Gobierno Kree son algo inversosímiles (pero no demasiado, que estuvieron gobernados hace mucho tiempo por un superordenador viviente), pero realmente, son los defectos típicos de este tipo de obras, y no empañan el buen hacer de Abnet y Lanning.