pues si, eso dicen que entre hoy mañana vamos a tener un huracan por el norte de los buenos...
Se aproxima la tormenta perfecta.
pos weno...esta tarde noche en algunos momentos el viendo a soplado muy fuerte, y racheado, pero vamos que nada grave, contenderos en mitad de la carrera, ostias de persianas y nada mas...
joder que aqui tenemos las casas de cemento ostias... no como en alabama que las hacen de madera, a la minima se va a tomar por culo la casa.
Por pais vasco ha dejado victimas el temporal creo.
No sé si va a llegar a Barcelona, pero aquí estamos teniendo un tiempo delicioso. 15-17ºC todo el día, sol... el viento es fuerte, pero no es especialmente frío. Será la calma que precede a la tempestad.
Andronicus dixit
Depende de las zonas. En la Coru ayer llovió bastante y hacía un vientarraco de la hostia, joder iba con el paraguas por una zona que consideraba "segura" y de repente salió una ráfaga que me lo quitó de la mano y salió el paraguas volando. Cuándo aterrizó estaba hecho pedazos y lo tuve que tirar, menos mal que era barato.
Aquí hubo buenas sacudidas por la noche, pero nada que no haya en un buen día de cierzo, o sea, sí, si fueras por la calle tendrías que andar a más de un metro de la carretera, porque te tira, y se volcarán muchos contenedores y eso. Vamos, lo normal, que aquí todos los años hay media docena de días de 80-90 sin tormenta con rachas de 120, otra cosa es que hubiera llegado el grueso con rachas de 150 y más que había en la vertiente cantábrica.
Yo al final ayer solo bajé a la calle para sacar a la perra.. i fue por las 10 de la noche.. i bueno, hacía viento "normal".. pero a veces venían unas rachas flipantes.. con las que casi se te tronzaban las piernas... i la pobre perra chaval, iba con las patas así: //, dobladas enteras con respecto al cuerpo.
Tschüss
Bueno, ¿no querías sesión de Gandalf? Pues toma Gandalf y medio.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦