Me han quitado la ortodoncia... y ...

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

me cagón la ostia... y eso que solo fue la de arriba... en ocasiones como esta... no mola ser dentista porque se da uno cuenta de lo que se hace por estética...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

pero de bien o de mal?

Make my body burn.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Estéticamente bien... pero me cagon la ostia... he perdido unas cuantas micras de esmalte... y eso no mola

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Bueno Webo si la de abajo quieres que salga bien hazla tú mismo, que para algo estas estudiando.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Para algo te has bebido tu lefa, para hacerte una capa de esmalte en los dientes.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

¿Cómo mides las micras de esmalte?

Imagen de Webofrito
Webofrito

Sí, desde luego, la de abajo, ya me la pule alguien que lo vaya a hacer con cuidado.

Na, me dijo la Dra. que fue maestra mía de Odontopediatría, y que es profesora del master y de la clínica de ortodoncia esta, que si eso en la parte que tienen de conservadora, que quedamos un día y que me arreglan lo de arriba... pero voy a pasar, porque paso ya de seguir quitando esmalte.

Nada, las micras no las mido, pero hay calibres para ello. En dientes fuera de boca, pues con microscopía electrónica.

Y bueno, que fueron micras lo noto porque estoy acostumbrado a desgastar dientes y sé lo que supone un milímetro... y evidentemente no me gastaron ni medio milímetro.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Un consejo:

no a las abrazaderas de cerámica

y sí a las bracket de metal.

Las de cerámica solo tienen más estétida; pero se mueven peor, tarda más el tratamiento, son más caros y estropean más el esmalte del diente

Imagen de Brasero
Brasero

hombre ser seran peores seguramente pero es normal que la gente prefiera esas blancas a las d metal xddd

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Yo llevaba de las de metal pero con las gomas de colores, y las cambiaba cada mes, entonces un mes iba con las gomas rojas y azules, otro mes blancas, etc y le podía decir a las chicas, eh, de que equipo eres?FAGAS

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...a mí lo que me pesa de esas mierdas no es el dolor, sino la lana que te sacan por esa mamada de trabajo. Putos ortodoncistas, no deberían hacer el Juramento de Hipócrates.

PS: Ah, cierto, que no lo hacen!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

no deberían hacer el Juramento de Hipócrates.

Ya, pero es que el mundo está lleno de hipócritas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

OcioZero · Condiciones de uso