para los que jugaron a pokemon en su epoca... XD
http://www.meristation.com/v3/comic.php?pic=GEN&id=cw4b82eaeb999b8
para los que jugaron a pokemon en su epoca... XD
http://www.meristation.com/v3/comic.php?pic=GEN&id=cw4b82eaeb999b8
Prostis de kellox
Curioso, Missingno en la versión japonesa se llamaba けつばん (o sea, 欠番, que literalmente significa "número perdido"). El nombre no es accidental en absoluto. Fascinante.
yo he recogido cosas incluso de la basura... pero como coño podias tener un poster de missigno? XDDDDDDD!
Prostis de kellox
Enorme el puto Missigno xDD
κατασοφíξομαι
Joder yo me volví loco intentado conseguirle y no pude... Es uno de los grandes fracasos de mi carrera videojueguil.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
xo mira q sois canijos.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
comerme los huevos
The only fan del podcast patientese: 001
Nunca lo encontré, y mira que di vueltas y vueltas alrededor del tío aquél de la Zona Safari
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
¿Pero no estaba en Isla Canela? Lo de la Zona Safari era un truco raro de aparecer en la China Popular, o no se qué.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Lo de la zona safari era para entrar en la "isla fallo" que salia una cosa como:
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Fracasa Turner, fracasa
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Pues claro. ¿Dónde había que buscar el fallo? Pues en las Islas Fallo.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
esa fue una respuesta evidente pero inteligente.
nosotros a esa bug lo llamabamos las islas fallo, y curiosamente en las ciudades no funcionaba.
Prostis de kellox
Hay muchas más islas. Si en vez de gastar los pasos en Islas Espuma los gastabas en Ciudad Azulona (creo) te llevaba a sitios muy turbios. Intenté buscar a Missingno en muchas ciudades-fallo de estas, pero todos mis intentos resultaron infructuosos.
Hasta que empecé a chapucear con el cartucho y acabé con ocho Pokémon en el equipo. El último tenía el sprite de un tipo y se sobreescribía encima del área de texto
A mí nunca me creyeron cuando lo agarré porque no tenía Gameboy, sino Super Gameboy y nunca lo pude llevar a mostrar a mis amigos
Hace poco ví por ahí el Red rodando, qué tiempos aquellos.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
Que mítico, yo nunca lo consegui pero si consegui entrar en las islas fallo, habia que hacer una movida de guardar y apagar justo cuando salia el mensaje al entrar en la zona safari o algo asi...tambien sabia lo de clonar los pokemon, que tiempos
OcioZero · Condiciones de uso
Uh, yo antes tenía pósters de Missingno en mi habitación de todos los tipos y colores, era genial.