Pues eso, de qué mierda ridicula os disfrazasteis? Hay curiosidad
la fiesta que mas mola del año, copon, que ciegos mas bien pillaos.
Pues eso, de qué mierda ridicula os disfrazasteis? Hay curiosidad
la fiesta que mas mola del año, copon, que ciegos mas bien pillaos.
Pues yo de nada. Los carnavales dejaron de hacerme ilusión cuándo dejó de atraerme la idea de ir por ahí tirando petardos. Y como últimamente apenas bebo...
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
de nada
No hay de qué.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Vaya mierdas.
Aquí empiezan jueves, con parrillada y bebida gratis en conciertos, correfuegos de una colla de exyonkis y mutantes en plan de puta madre, viernes concierto y pregón cachondo contra el ayuntamiento, sabado más concierto. Y luego miercoles siguiente entierro de la sardina, ir de luto y uan mor taim conciertillo. Todo grupos asi rock, ska, reggae, punkarras. Lo monta peña guai, entre la colla els dimonis y unos que se llaman Meka, la mesa del carnaval, participan de varios grupos medio politicos. Es un poco en plan un carnaval fuera de lo del ayuntamiento, que son pasacalles y poco más. Alicante lo monta bastante bien, otras ciudades no lo celebran, es una lástima, una fiesta tan catárquica xe
No se, siempre me he pillado grandes pedos y han sido noches memorables, desde hace bastantes años. Y los disfraces tb son la risión, si te lo montas guai.
Un colega que va en silla de ruedas me dijo que iría de Aminatu Haidar. No le vi, no se si lo hizo XDDD
Ayer de mimo, y hoy de bebé con unos colegas.
(Es que aqui se celebra el carnaval chico, que es una semana después del grande para que no se pise con el de Cádiz capital)
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
A ver Impaled, que tu vives en la comunidad autónoma de la charanga, el cemento, el pelotazo, los trajes y la fórmula guan. Nosotros no
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
bueh, pero eso es valencia. alicante está muerta, hay pelotazo y todo eso, pero lo demas mierda. Y sin embargo carnaval triunfa, lo cual es sorprendente.
Os lo perdéis, para mi no hay una fiesta que tenga ese punto de subversión y todo eso. En nochevieja vale todo, pero en carnaval tb hay critica, intercambio de roles, anonimato, las niñas se visten de putas... no se, mola
natxo mira el foro de historia
Make my body burn.
ska, reggae
Joer, se me ha juntado al leerlo como sgae y después me ha dado un escalofrío del repelús.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Yo me vestí de bombero, pero con gorros de torero, como manda España. Aquí (Badajoz) también se montan unas fiestas bastante curiosas, de los botellones más grandes que he visto yo nunca y no hay nadie sin disfrazar.
Ayer de mimo, y hoy de bebé con unos colegas.
Pffff xDD
Saluti da Italia, Jorge.
Cordiali saluti, Wesley Sneijder
El Izecson este era el gilipollas de Oskar?
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
las niñas se visten de putas...
No hace falta que sea carnaval para que eso ocurra.
El Izecson este era el gilipollas de Oskar?
Saluti da Italia, Jorge.
no se quien es el izecson este, ni el oskar, pero lo que si se, es que el shiven es un tonto a las tres, y a las cuatro, me come los escrotos
yeah chek it out!!!!!!!! hijos de puta.
Dijo el cani que se cree que el mundo le envidia, juas.
__
En formol.
Sobre mi mesa.
con comentarios asi igual consigues transmirtirme algo
puerco asqueroso, asquerosa rata de cloaca endeble.
Además alguien te comenta una vez lo del check it out o lo de los insultos absurdos y ya lo repite cada vez que puedes, si es que
__
En formol.
Sobre mi mesa.
como eres un puto inutil ignorante, en un alarde de atrevimiento vuelves a meter la pata pekeño imbecil, esa mierda la pongo en conversaciones de msn muy habitualmente de coña, asi k largate sucia escoria, das asco, eres la mierdecilla que se queda entre mis suelas cuando piso un truño, asqueroso hijo de puta.
Un bebé con rastas, aparte de repugnante, debe de ser totalmente perturbador.
Saluti da Italia, Jorge.
Lo del foro de historia ¿lo dices por lo de la guerra civil? pues eso, Viñas. Y a partir de ahí, mirar sus notas al pie por si cita otros autores sobre el tema en cuestión si él no te resuelve todo.
MoW tio que triste llegas a ser a veces.
Izecson: Un poco raro si que queda, la verdad.
__
En formol.
Sobre mi mesa.
tu si que das pena, que eres un puto personaje, no vales tu peso ni en chatarra asqueroso jojoijojojojoj
Que, ya te han dejado salir de la guardería?
__
En formol.
Sobre mi mesa.
joder... a parques ya, antes que siguas quemandola.
Si, mira como me voy, mira.
Pero que tonto que eres por dios.
__
En formol.
Sobre mi mesa.
si si, soy muy tonto, pero no estoy quedando un como imbecil niñato sin salida... jakljak como tu tonto los cojones.
OcioZero · Condiciones de uso
de nada
saludos