EP de KATATONIA

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Los suecos KATATONIA van a editar un nuevo EP, titulado "The Longest Day", el 15 de marzo con Peaceville Records. Incluirá la canción "The Longest Year" de su último disco, la inédita "Sold Heart", una remezcla de "Day And Then The Shade" y otra versión de "Idle Blood", además de los videoclips de "The Longest Year" y "Day And Then The Shade".

 

Me alegra de que hagan un video de "The Longest year" para mi el mejor tema del disco, esa parte ambiental que se enlaza con el estribillo es gloria pura, menudo feeling. A ver que tal el tema nuevo, lo de la remezcla me deja expectante aunque la mayoria de las veces no me gustan y la versión acustica no la entiendo, joder si ya es un tema bastante acustico de por si. A ver que tal los videos.

 

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Coincido contigo, The longest year fue uno de los temas que más me llegó desde el principio, aunque en mi opinión el disco entero no tiene desperdicio. Tengo muchas ganas de ver el video, la verdad.

Y bueno, ojalá el nuevo tema esté al nivel de "Unfurl", una de las mejores inéditas que sacaron con el anterior disco. 

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

No lo veo necesario, la verdad. Pero bueno, allá ellos. Yo es que soy poco amigo de este tipo de ediciones que son solo para ganar dinero, si quieren sacar este material que mejor forma que colgarlo en su web, para 4 canciones (de las cuales una no es nueva) no hace falta montarse un Ep.

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

 http://mediaboom.org/mp3/257417-katatonia-the-longest-year-ep-2010.html

El tema bonus me ha gustado mucho, una mezcla entre Idle blood y Unfurl... muy tranquilico.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Comprado por 7 euros. Buena edición en caja normal, muy buen papel, todas las letras, buen diseño interior... El bonus es modesto pero muy bueno, y los remixes no me ofenden esta vez, pero tampoco me entusiasman. A ver el próximo Ep (que estos ya se han subido a la pasta y hala Eps a punta pala).

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Me he bajado el EP por curiosidad y las versiones/remixes no me han gustado nada, para hacer algo así que dejen la canción tal y como está. Eso sí, el tema inédito me parece una maravilla, amor a primera escucha.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues los anteriores remixes en los 3 eps del Great Cold... Puf... Mejor deberían dejar los remixes de una vez por todas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Coincido totalmente con Bloody, sólo me interesaba el tema inédito y la verdad es que es una absoluta maravilla.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 No lo veo necesario, la verdad. Pero bueno, allá ellos. Yo es que soy poco amigo de este tipo de ediciones que son solo para ganar dinero, si quieren sacar este material que mejor forma que colgarlo en su web, para 4 canciones (de las cuales una no es nueva) no hace falta montarse un Ep.

Coincido. A mí la idea del EP me gusta cuando todo el material es nuevo, no rellenándolo con canciones ya editadas o remezclas/refritos de estas. Cuando se trata de un nuevo álbum pero de corta duración y precio barato incluso se le coge más cariño que a los largos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El video es realmente chulo. Por cierto coincido con lo que decis, eso me recuerda que los EPs de Leaves eyes si que suelen ser molones, con unos cuantos temas nuevos y una duración mas que decente.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso