Los suecos KATATONIA van a editar un nuevo EP, titulado "The Longest Day", el 15 de marzo con Peaceville Records. Incluirá la canción "The Longest Year" de su último disco, la inédita "Sold Heart", una remezcla de "Day And Then The Shade" y otra versión de "Idle Blood", además de los videoclips de "The Longest Year" y "Day And Then The Shade".
Me alegra de que hagan un video de "The Longest year" para mi el mejor tema del disco, esa parte ambiental que se enlaza con el estribillo es gloria pura, menudo feeling. A ver que tal el tema nuevo, lo de la remezcla me deja expectante aunque la mayoria de las veces no me gustan y la versión acustica no la entiendo, joder si ya es un tema bastante acustico de por si. A ver que tal los videos.
Oscuros saludos.
Coincido contigo, The longest year fue uno de los temas que más me llegó desde el principio, aunque en mi opinión el disco entero no tiene desperdicio. Tengo muchas ganas de ver el video, la verdad.
Y bueno, ojalá el nuevo tema esté al nivel de "Unfurl", una de las mejores inéditas que sacaron con el anterior disco.
Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...