El creador de Black trabaja en un nuevo FPS

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Echando la vista atrás para ver qué habíamos comentado sobre ‘Black’ en su momento, me he topado con un post de uno de los compañeros que formaron parte del equipo inicial de VidaExtra (JP), cuando todo esto empezó a andar. Y me he dado cuenta de lo mucho que hemos cambiado, tanto a nivel estético como de funcionalidades, estilo y contenidos. En estos momentos es impensable para nosotros redactar un post como este del que os hablo: Primer vídeo de Black, pero por aquel entonces la cosa era más o menos así.

Batallitas a parte, ‘Black’ es un FPS muy bien considerado por gran parte de la comunidad y a día de hoy todavía cuenta con un montón de fans. Esta es la principal razón por la que quizás la noticia de que Stuart Black, creador del juego, está trabajando en un nuevo FPS para consolas sea del interés y el agrado de muchos. En este caso el proyecto queda en manos de Codemasters y ya lleva un recorrido de 12 meses con un equipo de 80 personas a tope. Vamos, que no ha salido de la nada.

No tenemos muchos más datos sobre el juego, sinceramente. Lo que sí sabemos es que es una franquicia totalmente nueva (nada de secuelas, precuelas ni historias) y que utilizará la misma tecnología (EGO) de la que hacen uso ‘Operation Flashpoint: Dragon Rising’ y ‘Colin McRae: DiRT 2’. Por aquello de tratarse de Codemasters. A ver qué novedades nos presenta el señor Black.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Como molaba el black

Imagen de Ébano
Ébano

Yo no se como pudieron hacer ese portento gráfico en una ps2, grafciamente estaba muchos peldaños más arriba que cualquier otro shooter en ps2. Escenarios destructibles, efectos de partículas chulisimos, bastantes enemigos en pantalla. Una delicia para aquella época

La recreación de las armas era envidiable, detalladísimas, aún recuerdo la fase del bosque . La iluminación también era brutal. El que no lo haya jugado que le eche un vistazo, solo para ver como se movia ese juego en la ps2.

Lástima que no tuviese argumento.....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si no fura, por que no traia online ni na y ni un misero multijugador local... este juego hubiera tenido notazas mas altas... ya que por lo general se le atribullo como unica pega la falta de eso, de multijugador.

Hay algun shooter en wii que luzca tan bruto con black?¿?¿ pregunto.

El black esque era un orgasmo de explosiones, sonido de armas... estructuras derrumbandose...particulas...reaccion de los enemigos a los balazos... pillar un lanzacohetes y lanzarlo contra un enorme edificio y ver las consecuencias como iva derrumbandose como una fila de fichas de domino, mientras explotaban los cristales aun en esta generacion no e visto algo k me satisfaga tanto.

PD:Tenia efectos de humedad tb recuerdo perfectamente.... de hecho aun teniendolo en ps2, me lo baje luego en 360 del live.

OcioZero · Condiciones de uso