He jugado a la demo de Heavy Rain

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Manejas a dos personajes de los cuatro que hay (o por lo menos que he visto) y no, la chica que se desnuda para un pervertido no está en esos dos que manejas. Es parecido a Farenheit salvo que cuando vayas a realizar una acción aparecerá el botón que tienes que pulsar o como tienes que girar el jostick cerca del objeto con el que vayas a interactuar o girando alrededor del personaje, a veces tendrás que pulsar varios botones hasta que desaparezcan y otras pulsar muy rápido.

La demo está bien aunque me ha parecido un tanto limitada en cuanto a variedad de acciones y sucesos se refiere, quizás sea porque todo sucede al principio de la historia o porque no la haya jugado en profundidad. Si alguien más la ha probado que ponga su impresión.

Imagen de monopoc
monopoc

la demo me ha sorprendido. El juego es más estretenido de lo que pensaba.

Tienes bastantes posibilidades si te entretienes un poco. Por ejemplo, si llamas a todas las habitaciones del hotel y dejas para la última la que te han dicho, en una están follando, en otra te miran por la mirilla, etc.

O si le das palique a los polis te invitan a café. Seguro que es un juego para pasártelo tranquilo.

El fallo que le veo es que tiene nula rejugabilidad. Prueba a pasarte la demo 2 veces y te aburre. Aunque puedes jugar a ver alternativas diferentes de la historia, pero no está diseñado para eso. Como bien dijo el inventor, es un juego para pasarte una vez.

Es como vivir una peli mezcla de Seven y el Coleccionista de Huesos. Muy bien ambientada, muy buenos gráficos, aunque la mayoria del escenario es "mírame y no me toques".

Me le apunto para cuando salga en Platinum.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

en platinum o en bajada de precio solamente lo pillare,

god of war 3 es lo unico k espero de ps3 ahora en los proximos 3 o años o asi...

y GT5 si esque sale algun dia, tb lo pillare por tradicion ya, y por tenerlo junto a mi forza 2 y 3 en plan royo automovilistico.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ébano
Ébano

En meri le han cascao un 8. Y para que meri ponga un 8 a un juego exclusivo de PS3......se lo tiene que ganar.

Conclusiones:

Lo mejor.-
- De lo más realista que ha dado la generación a nivel visual
- La tensión en determinados momentos es fantástica
- Las ganas de Quantic Dream por hacer algo único
- Las diferentes decisiones posibilitan multitud de situaciones
- El argumento es muy atractivo

Lo peor.-
- La mecánica de juego cansa en las acciones más repetitivas
- Animaciones rígidas, gestión facial mejorable, tiempos de carga
- Esperábamos más interactividad en las decisiones importantes
- No encontramos desafío intelectual en ningún momento

Yo cuando vi el primer ingame y se movían como autenticos androides ya me empezo a dar mala espina.

Imagen de Ryuko
Ryuko

¿Shenmue 3?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Conclusiones.-
Heavy Rain, tras acabarlo cuatro veces, no ha llegado a satisfacernos completamente.

me quedo con esto...

un juego que por poco precio puede hacerte pasar unas horas, aburrirte en algunas, y tal vez por su historia incluso atraparte, pero como dicen muchos comentarios, "tanto bombo para esto".

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo

De la demo lo único que me pareció mejorable es lo que comenta mono, la rejugabilidad (aunque se pueden encarar las situaciones de diferentes maneras al final llegas al mismo punto, espero que el juego final mejore este aspecto). Lo controles se hacen extraños al principio, pero enseguida se les coge el truco y se maneja realmente bien. La verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca y me ha convencido para pillarlo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

OcioZero · Condiciones de uso