Manejas a dos personajes de los cuatro que hay (o por lo menos que he visto) y no, la chica que se desnuda para un pervertido no está en esos dos que manejas. Es parecido a Farenheit salvo que cuando vayas a realizar una acción aparecerá el botón que tienes que pulsar o como tienes que girar el jostick cerca del objeto con el que vayas a interactuar o girando alrededor del personaje, a veces tendrás que pulsar varios botones hasta que desaparezcan y otras pulsar muy rápido.
La demo está bien aunque me ha parecido un tanto limitada en cuanto a variedad de acciones y sucesos se refiere, quizás sea porque todo sucede al principio de la historia o porque no la haya jugado en profundidad. Si alguien más la ha probado que ponga su impresión.
la demo me ha sorprendido. El juego es más estretenido de lo que pensaba.
Tienes bastantes posibilidades si te entretienes un poco. Por ejemplo, si llamas a todas las habitaciones del hotel y dejas para la última la que te han dicho, en una están follando, en otra te miran por la mirilla, etc.
O si le das palique a los polis te invitan a café. Seguro que es un juego para pasártelo tranquilo.
El fallo que le veo es que tiene nula rejugabilidad. Prueba a pasarte la demo 2 veces y te aburre. Aunque puedes jugar a ver alternativas diferentes de la historia, pero no está diseñado para eso. Como bien dijo el inventor, es un juego para pasarte una vez.
Es como vivir una peli mezcla de Seven y el Coleccionista de Huesos. Muy bien ambientada, muy buenos gráficos, aunque la mayoria del escenario es "mírame y no me toques".
Me le apunto para cuando salga en Platinum.
me da el mono. De vez en cuando