Jodeeeeeeeer!!!! Se me ha escapado el hamster de la jaula...

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Poblador desde: 26/01/2009

Se lo dije a mi mujer, no quiero animales en casa! Ya me tiene a mi hostiajoder!!!! Pues no, al final, un puto hamster chino, del tamaño de mi pulgar y que, esta noche, el muy hijo de puta, ha abierto la puerta de la jaula y ahora corre por el comedor como Pedro por su casa. Se esconde por el sofá, el muy cabron y parece que se ría de mi en mi jeta. Esta tarde iré a ver si puedo cogerlo. Alguien sabe algun truco o forma para retenerlo? De momento, le he dejado la jaula en el suelo y la puerta abierta, a ver si tiene hambre.

Puto Rufus de los cojones! Lo voy a tirar por el retrete como lo pille. Y luego mi esposa, me va a tirar detrás de él, pero lo a gusto que me quedaré!!!!

Salut!

PD: bueno, al final me hizo gracia el animalejo, pero ahora mismo tengo una rabia que lo mataría!!!!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela

Trooper, a currar vago!!

Salut!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper

Cállec calvo! Ande y váyase a la nieve y diga que es Copito de idem.

Lo sud també existix!

Imagen de Shiven
Shiven

Pártele las piernas y verás como no huye más. O mándale una carta a sus padres.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Los hámsters son tan idiotas que se mueren de hambre antes que buscar la comida, fijo. Si fuese una rata acudiría a ti sin problema.

No sé, desde que el hamster de  mi primo se metió en la freidora a mí estas cosas me hacen gracia.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Trooper
Trooper

Esta tarde iré a por él. Esta mañana, el muy cabron, sacó la cabeza entre la ranura del sofà pero tenía prisa. Voy a desmantelar todo el comedor y le voy a pegar una patada que saldrá en órbita.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de bete
bete

en mi casa se escapó y apareció como a la semana por ahí escondido.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Xoso
Xoso

A martillazos, a martillazos.

Yo no entiendo la moda de los hámsters. Son feos, peludos y huelen mal. Encima que alguien me explique qué tipo de compañía te ofrece un bichejo enano al que tienes encerrado en una jaula encima de una mesa/mueble todo el puto día.

De hecho hace unos años a un colega le habían regalado uno... este colega es bastante vago y come mucho (también hace deporte, lo cual evita que esté gordo) y su hámster adoptó la vagancia y voracidad de su dueño (pero no el hacer deporte), con lo cual el puto Manchitas (así se llamaba el hamster) más que un hamster parecía una pelota amorfa de carne que se pasaba el día tirado al sol. Llegué a preguntarle a mi colega si no lo estaría cebando para comérselo luego 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Los hámsters son tan idiotas que se mueren de hambre antes que buscar la comida, fijo. Si fuese una rata acudiría a ti sin problema.

No sé, desde que el hamster de  mi primo se metió en la freidora a mí estas cosas me hacen gracia.

¿Tu primo, el de las luces que se ven hasta Ponferrada? ¿Y cómo acabó la cosa? 

Imagen de bete
bete

no habia leido lo de la freidora XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito

Si sabes donde se ha metido, coje la escoba y urga para que salga; no te queda otra.

Yo he tenido un montón, xD, y se nos han escapado cientos de veces... una vez uno se metio por debajo de la nevera, de ahí debajo del mueble de la cocina, y por no se donde subió hasta que entro por un agujero a donde estaban las sartenes... y ahñi murió, xD.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Trooper
Trooper

Yo no entiendo la moda de los hámsters. Son feos, peludos y huelen mal. Encima que alguien me explique qué tipo de compañía te ofrece un bichejo enano al que tienes encerrado en una jaula encima de una mesa/mueble todo el puto día.

Mi cuñada tiene uno en su piso de Barcelona, algo parecido al que has citado de tu amigo, gordo y peludo a no poder más. A mi mujer le hizo gracia y ale, mi cuñada tuvo la brillante idea de regalgarle uno. Pero este, de gordo nada. Va estresado todo el dia, mordiendo las barras de la jaula (creo que ha sido así como ha conseguido abrir la puerta), en la rueda, de aquí para allá,... además es un hamster chino, muy pequeño y corre como el Bolt ese. Pero ademas, es un sibarita (del pienso ese que le das, come sólo lo que le gusta y se deja el resto) y un antisocial (ni se deja coger, muerde y siempre se esconde). Esta noche intentaré ver si lo pillo, porqué creo que está en el sofá.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Pero que grande.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

uno de mis compañeros de piso y sus amigos tienen un hamster y le hacen campanote dentro de la caja de cartón en la que está metido, luego sale todo eléctrico y se pone a correr de un lado para otro.

Bueno, también juegan a ponerlo en sitios altos y ver como escapa/se cae. Aunque esto fue la semana pasada, igual a estas alturas ya está muerto el bicho.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

acércale la mano y se acercará entonces lo pillas. Joder, y si te muerde te vengas y punto. En vez del váter recomiendo ponerlo alternativamente entre la nevera y el microondas. El resultado final es espectacular

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

ponerlo alternativamente entre la nevera y el microondas. El resultado final es espectacular

No hagais eso!!!! Yo una vez lo hice y me quede sin amigas!!!

Ah, no. Ese fuiste tu.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

acércale la mano y se acercará entonces lo pillas. Joder, y si te muerde te vengas y punto.

Se ha de ser muy patético para pensar en vengarte de un puto hamster.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Patetiquísimo. Es como de Tom y Jerry

κατασοφíξομαι

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

He de decir que la freidora estaba apagada, pero aún así no os podeis imaginar ni por asomo lo interesante que es ver a un hamster nadando en aceite, con trocitos de cosas quemadas flotando por ahí.

A mí es que nadie me hace caso, pero lo de los hámsters es que sí, es absurdo. Las ratas molan más, al menos son inteligentes y esas cosas.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Rats!

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Solelala
Solelala
Poblador desde: 27/05/2009

Pos lo unico sacar todo del lugar, pues nunca vendra con ninguna tecnica y menos aun si lo llamas!

Yo eh llegado a tener hasta 20 hamster a la vez u_u de cualquier forma que los encerraban igual se escapaban y era el show para encontrarlos. Al final por pavos todos terminaron en la boca del gato, excepto el último que practicamente quedo partido en dos... por las garras del gato u.u

Pero igual ... eran muy lindos

Imagen de Webofrito
Webofrito

OPhhh, el Rats era un juego fabuloso!!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Bueno, yo lo decía por la expresión británica "¡Ratas!", que es un equivalente al "¡Mierda!"

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Pues yo tuve uno que era mazo bonito... Hasta que intentabas meter la mano para tocarle. Con el tiempo se relajó pero siguió oliendo mal. Cada vez que lo sacaba en la bola esa era un show ver al perro detrás intentando comérselo.

Le salió un tumor en un oído o algo raro y le deje morir. No me gasto pasta en algo que huela mal.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Los hijos de mi hamstera se comieron a su mama. La vi ahí, destripada. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Te la comiste tú.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Nunca haría algo así. Al otro hamster que tuve le explotó la nariz.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

En serio, dejad de comprar hamsters emos.

Imagen de Trooper
Trooper

Bueno, ya lo encontramos. El cabrón encontró un agujero por lo que era imposible pillarlo. Al final, le pudo la gula y, con un trozo de queso y un trapo, lo pillamos. He atado la jaula y lo he castigado sin su paseo diario con la bola.

Lo sud també existix!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Lo siguiente serán hijos, encontrarán un agujero donde esconderse (por ejemplo en la lavadora) y los tendréis que atar, y castigarles sin poder jugar con la bola.

OcioZero · Condiciones de uso