Ha pasado más de una vuelta y al final, como dijo Pep, llegó el día. Lógico, normal... y humano. El Atleti, siempre tan imprevisible, jugó un enorme partido y bailó en momentos del encuentro al Barça. Evidentemente las bajas, en una zona muy concreta del campo, minaron las esperanzas blaugranas que, todo sea dicho, no tiene porqué ser excusa. Una plantilla debe ser un conjunto donde todos tienen su responsabilidad.
Lo mejor de todo es que vuelve a dar esa pizca de emoción a una liga dual donde se la jugaran, como era lógico, los dos grandes del futbol nacional y que esperan jornadas más que interesantes. Y esta semana vuelve la Champions, todo sea dicho.
Si el Atlético de Madrid, por plantilla, afición e historia, jugase como ayer el resto de temporada, hablaríamos de otra liga. No os quepa la menor duda.
http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_22/atm_bar/
Salut!
Perdón, pero creo que es imbatibilidad.
Respecto al partido, lo increíble es que el Barça haya perdido un único partido y el madrid esté solamente a dos puntos. ¿Es que no va a aparecer ninguna alternativa a los dos grandes nunca?