A ver, no os quejéis de Telemadrid

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Que al menos los presentadores de la tele autonómica son humanos.

http://doctorfronkonstein.blogspot.com/2010/02/curri-valenzuela-tira-un-ordenador-al.html

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Hombre, no se ve en ningún momento que lo tire. Si realmente lo necesitaba porque con el telescam no podía dar todos los datos, y los primeros vídeos no era demasiado largos, ni había publi pronto, puede haberse acercado un técnico y llevarse el equipo para después de la publicidad poderlo poner bien. Cambios de micros y hasta remaquillaje son comunes, casi diarios en la tele. El ruido seguramente lo habrá hecho el que se ha llevado el portatil al golpearlo o al pisar una regleta o algo. Nada más porque si hubiera tirado el portátil a mala ostia, el invitado habría puesto una cara de idiota que no veas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Bueno, no te creas. No me extrañaría que el tipo fingiese que no pasa nada (a nadie le gusta quedarse con cara de idiota por la tele), y lo que luego murmura la delata.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Hombre, yo creo que lo coge y lo deja caer al suelo "suavemente" (de ahi el ruido). Pero vamos ... xD en fin.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kalidor
Kalidor

Dios mío xDDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de camarada piro
camarada piro

Bueno, por lo menos no dijo que Zapatero había saboteado su ordenador.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

OcioZero · Condiciones de uso