bete:
a ver, que esta mujer no es gogo de pacha, que allí no hay gogos, no será porque no haya ido allí.
el finde pasado estuve allí, pase con la tarjeta vip, me pudes decir por donde se pasa exactamente con esta tarjeta, si tanto sabes de pachá claro.
un amigo lleva tres findes seguidos pasando y te aseguro que no había ninguna gogo. Por favor, cómprate una vida
Pues que no sé, me dan calambres al no entender todo el rollo cominista que se traen; pero viendo esto...pues menos. Como que hay contradicción teoría-acción, siendo la teoría la ideología comunista y la acción el usar pases VIP en antros. Como que algo no cuadra. A lo que la mayoría de los "comunistas" de aquí ponen, pareciera que están bien metidos en el movimiento, y de repente te topas con cosas como esas y todo se desmorona.
El Unabomber estaba fumado, pero vivía lo que decía. Pero los autoproclamados comunistas no ponen el culo donde ponen la boca.
Siendo así, sólo es afición hacia el comunismo, y no el "ser" comunista en sí, ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=5E0ujllQmuc
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦