Un bar para judios, así podría entrar Fingor.
Tengo un proyecto de futuro, a pesar de la crisis.
Tener cuencos llenos de gominolas dispersos por el bar también atrae mucho.
pfff el tema de hosteleria es una jodienda, sobre todo hay muchos problemas con los camareros, cuando no es porque desaparece caja, es porque se llevan botellas y sino, del noche al día pum, se han ido y te dejan ahí con los huevos al aire.
pero una cosa, los gays solo podeis entrar a bares gays, no? es decir, si hay bares hexos xa gays estan pa eso, no? q despues dicen q si entran heteros no se q.
A ver, si los heteros son guais. Porque cuando van, hacen tonterias, se uqitan la camiseta, empiezan a perrear como tontas, y cuando te acercas a ellos (de sabiendas que son heterofonos de esos) y les tonteas un poco, la cara que ponen es "Sacamedeaqui". Dicen un "noesquetengonovia", y tras el "no es un problema", el "esquesoyhetero" con cara mediollorosa, .. ains.. q majos xDDD
pero una cosa, los gays solo podeis entrar a bares gays, no? es decir, si hay bares hexos xa gays estan pa eso, no? q despues dicen q si entran heteros no se q.
Si un gay entra en un bar hetero sufre una combustión espontanea y muere calcinado.
Ok, hagamos una cosa. TE acompaño a un bar hetero. Si me combustiono, te quedas con todas mis cosas bonitas. Si no, te fornico en los baños, ok?
A ver, si los heteros son guais. Porque cuando van, hacen tonterias, se uqitan la camiseta, empiezan a perrear como tontas, y cuando te acercas a ellos (de sabiendas que son heterofonos de esos) y les tonteas un poco, la cara que ponen es "Sacamedeaqui". Dicen un "noesquetengonovia", y tras el "no es un problema", el "esquesoyhetero" con cara mediollorosa, .. ains.. q majos xDDD
No sé que heteros (que por cierto, no sé porqué nos llamas heteros cuando los normales somos nosotros y los que necesitais una definicion a parte sois los truchas) conoces tú, pero a mi los maricas no se me acercan de forma habitual. Y cuando lo hacen, un... "lárgate maricón de mierda" es suficiente.
Ya, pero tu desconfias demasiado de tu sexualidad como para ir a un bar de ambiente.
Ah ok vale, es verdad. Que estas en la carcel y te habran violao en las duchas o algo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS