Tengo un proyecto de futuro, a pesar de la crisis.

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Estoy pensando en montar un bar con mi madre, y el novio de mi hermana.

actualmente los tres estamos en paro, aunque mi madre sea dueña de la empresa de mi padre tb junto a el.

ya mi madre y yo este verano estuvimos tanteando la idea de un bar-cafeteria, pero los precios desorbitados de los locales incitan a hechar patas en vez de lanzarse a probar, una idea a la cual el novio de mi hermana, se a ofrecido tb, ante la situacion y el panorama actual.

Lo llevariamos el novio de mi hermana y yo principalmente, el tiene ya cerca de 30 años y bastante experiencia en trabajos de estos, y yo me desenvuelvo sin problema.

La idea es algo pequeño, y por supuesto ya montado y equipado (convertir un local desde cero en un bar, es algo asi como imposible, tanto por precio como por permisos de ayuntamientos, imposible mucho dinero pues)

De momento ya hemos mirado tres locales, uno por aqui cerca, muy nuevo y brutalmente bien decorado, en plan taberna etc, pero por estar por el esta zona, el precio duele solo con mirarlo, tb hemos mirado otro mas centrico, pero por dentro esta bastante "feo" lo cual la inyeccion de dinero seria bastante importante, lo cual hecha para atras.

Mañana miraremos un par de ellos mas...

la verdad que los precios dan miedo, tanto de alquiler como de compra... putos bares a precio de viviendas... insultante la virgen.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Bueno, y qué esperabas

Hace años ya que montar un bar (y ya no digo partir de cero) es tremendamente caro y bueno, ya puede ser uno que esté lleno a todas horas, porque si no se hace muy buena caja, hoy por hoy es muy jodido recuperar cualquier inversión. Al menos, si sólo vais a trabajar dos, con sacrificio se puede llegar a sacar adelante, pero ni de coña pienses en que se puede aumentar el personal; y a echar horas como un cabrón.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

mi madre sea dueña de la empresa de mi madre tb 

¿Tienes dos madres?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ya esta editado ostias.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Bueno, y qué esperabas

Hace años ya que montar un bar (y ya no digo partir de cero) es tremendamente caro y bueno, ya puede ser uno que esté lleno a todas horas, porque si no se hace muy buena caja, hoy por hoy es muy jodido recuperar cualquier inversión. Al menos, si sólo váis a trabajar dos, con sacrificio se puede llegar a sacar adelante, pero ni de coña pienses en que se puede aumentar el personal; y a echar horas como un cabrón.

el primer local que e comentado es un local muy guapo, con una decoracion perfecta, es una zona con muchisima vida ahora mismo, que apenas lleva uno o dos años y que esta repleto de gente a todas horas, vamos que tiene buena clientela y sin embargo el tio que lo llevaba lo a dejado por que ni con el exito que tiene es capaz de pagar esa renta de 1600, ademas tiene unas 3 o 4 personas creo, a los que hay que pagar...

es muy arriesgado, por que esque con ese dinero que ganes tienes que pagar el local, a mi mismo, al novio de mi hermana, y quien sabe si hara falta mas gente... esque las cuestan salen bastante malas incluso siendo optimistas.

Imagen de monopoc
monopoc

La solución es un bar gay. Por norma general los gays tienen pasta, porque no tienen mujer que se la administre.

Además si voy a un bar y hay 3 maromos, como que no. se lleva una zorrita rumana en la barra, que cobre poco y tenga muchas tetas. También que se la chupe al dueño en la cocina, se lleva mucho.

Pero como veo que andas corto de pasta (y luego presumiendo de coche, joder), pues lo ideal para 3 maromos es un bar gay. Que además te mola.

¿no tendrás la mente cerrada ni el culo? Tampoco es para tanto. Yo una vez me metí en un bareto que se llama Pepe&Pepe en Chueca y no se me acercó ningún tio. Una alivio pero también un desprecio, depende. Queria ver si ampliaba mi margen, pero consumian bastante, son tios de dinero y no les afecta tanto la crisis.

Esa va a ser la solucíon. Además puedes montar una sala oscura. No gastas luz, ni tienes que gastar pasta en decorados. Ellos se meten ahí a oscuras y ya hacen sus cosas. Luego metes la manguera el dia siguiente y listo.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Un bar es un trabajo muy esclavo, quiero decir, que no te lo puedes plantear como un trabajo temporal, que tendrás que echarle muchas horas y curro durante bastante tiempo, además de una inversión inicial bastante potente. Por otro lado también puedes ganar mucha pasta, a ver si te va bien.

Imagen de monopoc
monopoc

a, perdona, no leí bien lo de tu madre y creia que ibais a ser 3 maromos. No importa, siempre puedes decir que antes se llamaba Manolo y se operó en Tailandia. Es lo que se lleva

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

joder ya esta el mono contandonos su vida sexual de gayer...

se trata de una cafeteria bar etc... principalmente para trabajar de dia, tapas, vinos, copas, cafes....

no de un pub de ambiente ostia

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Un bar es un trabajo muy esclavo, quiero decir, que no te lo puedes plantear como un trabajo temporal, que tendrás que echarle muchas horas y curro durante bastante tiempo, además de una inversión inicial bastante potente. Por otro lado también puedes ganar mucha pasta, a ver si te va bien.

gracias...

que sera esclavo lo se, y no es problema, si luego la cosa iria bien, ya se meteria a alguien para desahogarse, eso significaria que la cosa va bien entonces, pero en principio con el novio de mi hermana y yo, estaria bien, como ya digo hablamos de un bar pequeño , lo importante es que sea una zona, agetreada, con trabajos y empresas cerca, o muy centrico.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Haz una Herriko Taberna. Te vincularán con la izquierda abertzale y saldrás en los periódicos: Publicidad gratis.

κατασοφíξομαι

Imagen de RaPj86
RaPj86

Un prostíbulo, tú de camarero, tú cuñado de portero y tu madre de... bueno, seguro que le encuentras un puesto adecuado

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Y por quéno montas un bar?

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver, podriais ser mas imaginativos, uno con pubs gays, y otro con prostibulos... muy originales.

la herriko taberna es mas original sin duda.

La pondria un dibujo de Ryu de street fighter y fuera.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Me invitaras a un par de copazos en la inaguracion, no?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

No, que eres de barrio.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

tunearas el bar, no? asi con unos alerones to wapos ostia ostia, y unos asientos totales de la ostia y tal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues pillo a mis colegas del barrio y le quemamos el bar.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Me invitaras a un par de copazos en la inaguracion, no?

no

tunearas el bar, no? asi con unos alerones to wapos ostia ostia, y unos asientos totales de la ostia y tal.

no

No, que eres de barrio.

si

Imagen de monopoc
monopoc

a ver, te pongo más imaginación y algunas ideas:

Un bar de cannabis:

En Holanda se lleva pero quí no. Es fácil si solo vendes los relacionado con fumar y no la maria en sí. Luego lo que hagan los clientes es cosa suya.

Un bar de relax:

Es al bar donde iria Buda si viviera hoy.Ambiente tranquilo, nada de peleas...

Un bar de swingers:

donde intercambiar pareja de manera discreta

Un bar cutre:

el truco es que no parezca cutre, sino que parezca hecho cutre a posta para que vayan los ricos. Como en el capítulo de los simpsons donde entra un snoob a al bar de Moe y dice "pero si esto no es un falso antro.....es un antro!"

Imagen de fherperela
fherperela

Mucho curro lleva, ahora si, curraoslo bien con tema raciones con las consumiciones, eso ayuda mucho a conseguir clientela y te hace la mejor publicidad, que hablen del tugurio.

Si al final echais para alante, mucha suerte, trabaja duro y forma una familia.

PD: pero sobre todo suerte

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Es verdad, da igual que el bar huela a pis, que si poneis unos buenos pinchos lo tendreis lleno todos los dias. También podríais montar un bar

Make my body burn.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Winter es como Chandler... tiene dos madres, xD

A ver, que sí, coño, que lo montes, que el que no se arriesga no gana... pero ojo, que la familia y los negocios, cuanto menos se junten mejor... más vale que os llevéis genial con el novio de tu hermana... porque luego vienen los jaris...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

The Dreadful Hours

Un bar de cannabis:

En Holanda se lleva pero quí no. Es fácil si solo vendes los relacionado con fumar y no la maria en sí. Luego lo que hagan los clientes es cosa suya.

¿Como un Grow Shop con barra de bar?¿Qué sentido tiene eso?

Imagen de fherperela
fherperela

ah, importante, si montais el garito, mirad el tema de los cheques de comida, no se por alli pero en Madriz muchas empresas dan a sus empleados tickets restaurant, si los aceptais tendreis mucho ganado tambien

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Montate un Ecologic Bar como el de GH, ahora se han puesto de moda. 

Todo tiene su fin

Imagen de monopoc
monopoc

¿Como un Grow Shop con barra de bar?¿Qué sentido tiene eso?

a ver, pues mucho sentido, obviamente. Solo que se llama coffee shop.

The Dreadful Hours

Pero la gracia del coffe shop es la maría que venden no el merchandising relacionado. Porque más allá de mecheros y papel, ¿qué más puedes ofrecer en un bar?

Imagen de monopoc
monopoc

Lo mejor de los "coffee" españoles, por llamarlos de alguna manera es que pueden vender alcohol. Luego la maria te la venden con más discrección.

Lo que no entiendo es como cuando entras y hay una humarea monumental y un olor a yerba que tira para atrás y la poli parece que no se entera. Aunque siempre podrán decir que ellos no venden nada y no pueden controlar a toda la gente que hay allí.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Seras puta. Pues nada, no te voy a recomendar a nadie. Zorron egoista.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Hazte franquicia de StarBucks

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

OcioZero · Condiciones de uso