Nedez, zorra.
PERO ME CAGO EN DIOS YA PUTOS PCS
vamos, si yo me lo cruzo por la calle y se le ocurre mirarme, le suelto una hostia que le rompo hasta los putos enlaces de carbono de los dientes.
A ver, RapJ, hay que ser respetuoso con todo el mundo. Si a una persona le gusta vestir determinada manera, creo que es de menester que todo el mundo lo apoye, o lo mínimo, que se le respete, especialmente cuando es una persona que no ha hecho mal a nadie.
Haplo es una persona que ha sufrido durante toda su vida y lo expresa a través de su apariencia. Es evidente que no ha recibido la atención adecuada, de ahí que a través de su indumentaria pretenda salvar estas carencias. También podemos ver que no ha tenido una figura paterna lo suficientemente sólida, así como una educación acertada, y lo demuestra su idiosincrasia.
En cualquier caso, Pascual es una mala persona y Haplo le ha dado su merecido!!!!
Se me ha ocurrido una cosa Blai (puuajaajajajajajajaajajajaj )
Nah, en serio, por lo de tu tarjeta. Seguramente no funcione, porque ya te digo que es super raro que pase algo así... pero puede ser:
Entra en conexiones de red, click derecho en tu conexión, le das a "Configurar adaptador", o algo asín, no estoy seguro como es exactamente. Luego vas a opciones avanzadas y buscas "Configuración de velocidad y dúplex", a la derecha cambias (tendrás negociación automática), y pones... no sé, otra cosa, prueba sobre todo con 100 half dúplex y con 100 full dúplex, y a ver si ganas algo.
No sé, ya te digo que es raro, y mucho sentido no tiene, pero una vez me paso algo parecido y funciono. Igual se queda pillao cuando autonegocia la velocidad, y si se lo indicas a mano funciona... ya dirás.
Jajaja, blai... xDDD
A mi me mola cuando happlo contesta a TODOS los mensajes de youtube que le dejan. incluso a los de haha so funny y mierdas asi:s que tio. es lo que dice el pejotas, que será muy suyo y tal xd pero le importa bastante lo que piensen de el.
Capto la ironía de tu mensaje y la corroboro, pero niégame que no dan ganas de romperle las costillas con un bate. No puedes pretender salir a la calle así y que nadie te mire, haga comentarios, e incluso alguien se ria de ti... no, somos humanos y no hay forma de cambiar eso, lo raro es lo que llama la atención, no lo normal.
Cuando ha dicho eso de... "y cuando quieras te zumbo", o algo asi... dios, su pobre padre se habrá arrepentido de no haberse hecho una paja aquel día.
cuando quieras te tumbo! *pisa la camara*
ok, lo probaré
calla
saludos
Nedez, zorra.
Ains...
La verdad es que hacían falta aires rapjoteros por aquí. Ahora sólo falta un post de los que pone el subnormal de Webofrito para tener el cóctel perfecto.
Dile a Polgara que ahora tiene un grado superior en telecomunicaciones y es gogó.
joder que putipost, solo faltan el borde y basfia para tener esperanzas en algo
La verdad es que hacían falta aires rapjoteros por aquí. Ahora sólo falta un post de los que pone el subnormal de Webofrito para tener el cóctel perfecto.
tu no lo digas muy alto, q lo primero q sale en gooogle cuando pones "ociojoven foros" es el blog lefoide....
Dreiful
Y montes, y todos... joer, es como estar en casa.
Pues yo conocí a Haplo en persona. No sé, era bajito y tenía voz de chica.
Lo de la voz de chica ya se ve.
Eeeel Pordioosero y eeeel Exxxhibicioonisstaaa lamentaaroon laaa mueeerteee deeel narradoorrrr.
Ese Batch
Bah, al Haplo este deberian volarle la puta cabeza con una escopeta de las gordas. Me cago en mi puta vida, la gente esta se piensa que por vestirse como un gilipollas y pintarse las uñas... plaf, tienen más personalidad que nadie. No les gusta que les etiqueten, pero ellos son los primeros en ponerse putas etiquetas ("nosotros, los góticos", bla, bla, "soy gotico y molo")... y aún encima les jode que se metan con ellos y que les tiren piedras. Qué mala hostia, además de que tiene una pinta de mariconazo que no puede con ella, los gestos, las miradas, los rasgos... vamos, si yo me lo cruzo por la calle y se le ocurre mirarme, le suelto una hostia que le rompo hasta los putos enlaces de carbono de los dientes.
PD: Y sí, el Pascual ese es otro pijo soplanucas, pero te importan lo suficiente sus comentarios como para irte a hablar con él a una puta mierda de programa. Aquí el que tenía personalidad... juas.
No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.