.
Montes
Yo a lo primero digo que sí. A lo segundo digo que sí también. Pero como no soy Montes
esta claro q puedes, otra cosa es q en caso de pitote x cualquier causa tu tengas muxo q perder. a parte de eticas xorras...
que pasa la de la biblio te agregó?
saludos
¿En caso de pitote cual es la diferencia entre una de 18 y otra de 16?
si es consentido no pasa nada desde los 14. el problema seria si ella dijese que la han violeado, que supongo que entonces es peor con una menos que una mayor de edad. vaya que ni idea.
saludos
Uhm, creo que a partir de los 16 ya no existe el "abuso a menores", y sería similar a una mayor de edad. Eso tengo entendido. La putada sería si se queda embarazada.
lo q dice angus. esto creo q ya lo hemos trillao en otros momentos jodidos perbs.
hasta los 14 consentido, a partir de ahi xa abajo sea "consentido" o no se considera violacion. xo claro, q si la de 16 te quiere joder, y como es menor de edad, tienen mas proteccion, tienes mas q perder xq yo q se, q si influias y la utilizaste siendo tu "mas maduro"..blabla. opinion e influencia social....estas cosas. ya no hay estupro vamos.
ademas, una de las causas o agravantes xa incrementar las penas en agresiones o abusos sexuales es la edad de la victima. y referido a lo de dread, es la premisa de q utilices el engaño y si es entre 14 y 16 solo, xo es a parte de las otras cosas.
Dejate barba asi:
bueno, bueno, por lo que veo la legalidad me ampara. Veamos si la moralidad montesquiana tambien.
Perfectamente lícito. Lo que no es lícito es la forma en que te calientan a veces las putas crías
Y lo de hacer bebés no lo plantearía en términos de lícito o ilícito. Es más bien cuestión de inteligencia o tontuna.
Yo he conocido el caso de 20-15 e incluso 24-15.
La respuesta de montes era previsible. Lo extraño es que no haya hecho una demostración gráfica haciendo el conejito con la pata de la mesa.
Bueeeeno. Pues nada, entonces ya os contaré.
esto puede acabar en karlada con policia y calabozo x medio
esto creo q ya lo hemos trillao en otros momentos jodidos perbs.
Pensaba que me ibas a hablar a mi, pero no.
bueno ya sabes que esto acabara peor que nunca
saludos
xdd te la podrias tirar pero si luego ella es una hija de puta o algo podria hundirte en la miseria facilmente
no se tio, yo me castraba quimicamente porque ya no es normal
a mi Karl me recuerda a Woody Allen.
no porquewoody allen se follaba a la china y karl no FAGAS
saludos
karl con una xina hace 23.
Espera espera, de la biblo? Karl, agregame al msn pero ya, que tengo una amiga que habla no se que de un chico de la boblio también y que a ver si va a ser una muchacha de mi clase.
Procedo a intentar pasarte mi msn por privado o algo.
¿Pero quién es este NLS?
Nadie.
me dijo que le dejó una nota a unas de la biblio del barrio. con el msn xD
saludos
Calvorota:
no se tio, yo me castraba quimicamente porque ya no es normal
A ver, cuándo tienes 20 tacos (o 19 como es mi caso) la mayoría de las crías de 16 años siguen siendo tan apetecibles que como cuándo tenías tú 16. Consejo para Karl: fóllatela pero cuidado, las mujeres no maduran mentalmente hasta bien pasados los 20 años (algunas ni eso), así que espérate subnormalidades a punta pala y gilipolleces. Probablemente desearás maltratarla. Pero no lo hagas, simplemente limítate a follarla bien, desvírgala por el culo si es que no lo ha hecho otro antes, y luego cuándo te aburras déjala.
La opción cabronera es sacar fotos y luego chantajear con mandárselas a los padres
pero a ver, esque no veis que karl acaba de salir de una mala relacion y ahora quiere meterse en otra de peor. es ley de vida
saludos
q es, el experto en desflorar menores o q?
HOLA HOLA MIS DRUGOS